05 mayo, 2016

Tiffany Aaron - Serie Ángeles Caídos



Detroit #1

En Detroit, un asesino en serie acecha a las mujeres de la ciudad.
A medida que aumenta la tensión, una mujer tendrá que hacer un trato con un demonio para llegar a atrapar al asesino antes de que la ira de Dios caiga sobre Detroit

Reno #2

William Bradford es un Ángel Caído y un jugador profesional, que vive en Reno mientras intenta mantener a la gente que visita allí a salvo de sus perturbados hermanos. Hay algo al acecho entre las sombras de la ciudad y William necesita de todo su poder para encontrar la verdad.Abigail Hanson reparte cartas en el juego de blackjack, pero odia a los jugadores, y William Bradford es uno de los mejores. No entiende porque se siente atraída por él, por qué está dispuesta a pasar por alto su profesión.
Hay más en William de lo que Abby jamás podría imaginar, pero cuando el peligro llega a visitarla, ella es feliz de que esté alrededor para mantenerla a salvo.

 New Orleans #3

Teresa tiene una librería, y un socio: Dominic.
Hace cinco años que son amigos pero Dominic está decidido a pasar a otro nivel; sin embargo, como en toda novela que se precie no es todo tan sencillo.
Dominic es un ángel caído, uno de verdad; de esos que se unieron a Lucifer para derrocar a Dios, porque descubrieron que Dios amaba demasiado a sus criaturas.
En castigo Dios los envió a su propio infierno: la tierra.
En la tierra hay tres grupos de ángeles, los verdaderamente arrepentidos Dominic lo es, los que no se arrepienten y sólo buscan masacrar a los humanos y los que no toman ninguna posición, viven como humanos y tratan de confundirse con ellos.
El grupo de Dominic protege a la humanidad pensando que quizás Dios algún día los perdonará.
Pero Dios tiene sus planes y a su guerrero, el Arcángel Mika’il, para llevarlos adelante. Dominic ama a Teresa y esta decidido a tenerla, pero Teresa vive en Nueva Orleans y allí también viven la maldad y el Vudú.

Chicago #4

Negándose a sí misma a alinearse con cualquiera de los Ejecutores o impenitentes, Danielle Weston vive su vida lo más normal posible. Su trabajo como consultora de antigüedades para el Museo Field de Chicago le permite utilizar el conocimiento que ha ganado en más de un millar de vidas. A pesar de que siempre anhela el cielo, ha llegado a aceptar la vida en la tierra.
Grant Carson, el arqueólogo jefe de campo, nunca ha creído en algo que no puede ver ni tocar, pero un artefacto que trae de regreso de una excavación en Perú podría sacudir sus creencias hasta sus mismos cimientos.
Danielle y Grant deben llegar a un acuerdo en su deseo por el otro en medio de los peligros de los delincuentes arrepentidos caídos y mortales. Con la ayuda de sus amigos, deben mantener al artefacto a salvo. ¿Pero toda su fuerza y amor serán suficientes cuando Lucifer los llame?

No hay comentarios:

Publicar un comentario