05 mayo, 2016

Michelle M. Pillow - Saga Lord of the Var


The Savage King  #1


Una chica con una misión...

La Agente Ulyssa Payne está en una misión. Su trabajo consistía en asegurarse de que el líder de la mafia médica no abandonará el planeta de Qurilixen. Sin embargo, cuando su objetivo es asesinado por su propia hija, su misión ha terminado. Ahora, está atrapada en un planeta bárbaro durante tres meses hasta que la Agencia llegue a recogerla.
Fue secuestrada por el Rey Attor, quien la ha dejado en el harén Var a la espera de su regreso. Sin embargo, el rey muere en la batalla y no viene por ella, pero ella queda atrapada con su hijo, el nuevo rey salvaje Var. Esta es una complicación que Ulyssa no necesitaba.

Una complicación real...
Los Príncipes Var fueron criados por un hombre duro que como regla era: no hay existencias en el amor, especialmente el amor con una mujer. Criado para nunca tener una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible para cumplir con las expectativas del Rey muerto y nunca enamorarse.
Kirill es un hombre que tiene que cumplir con su deber, sólo que no esperaba hacerlo tan pronto. Cuando su padre muere, él sabe que es su destino es ser rey. Lo que no esperaba es la amante molesta que ahora está tratando.

 The Playful Prince #2

"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre." — Rey Attor de Var.
Los Príncipes fueron criados por un hombre muy severo quien les enseñó que el amor no existe...especialmente en el de amar a una sola mujer. Educados para nunca tener a una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible por cumplir con las expectativas del desaparecido Rey Attors y nunca se enamoraran.

Arriesgarse...
El Embajador Real, El Príncipe Quinn, no está en búsqueda de una relación seria. De hecho está satisfecho con sólo divertirse, nunca toma nada en serio excepto su trabajo. Sin embargo, cuando la Dra. Tori Elliot es enviada al palacio para realizar una pruebas de unas armas biológicas, parece que no puede permanecer lejos de ella.
O no hacerlo ...
Tori Elliot justo acaba de terminar su último trabajo y está a punto de tomar una vacaciones que tanto necesita. Pero cuando la Agencia de Inteligencia Humana detiene su nave y la obliga a que sea líder de un equipo en algún remoto planeta, ella sabe que por su propio bien es mejor que no lo rechace. Como siempre siendo una profesional, sabe que esta ahí para hacer su trabajo no importa cual sea, actuará como una profesional.
Al encontrarse con el Príncipe Quinn, su cuerpo es presionado contra otra mujer en los salones del Palacio, Tori sabe que no es hombre para ella. El Embajador es demasiado insoportable y demasiado sexy. Luchando contra su deseo, Tori intenta hacer su trabajo mientras intenta no ceder ante el inquieto Príncipe Var..

The Bound Prince #3

Futurista Romance Un simple error ... 

Capitán Samantha Dorsey y su equipo están en una misión, una misión que completar una búsqueda del tesoro Galáctica y reclamar el dinero del premio. Volar por el espacio durante un año la recogida de sus artículos, que sólo tienen una cosa por conseguir -. 

Una bestia salvaje primitivo borracho y la sensación de un poco de diversión, Sam y su equipo vuelan a Qurilixen para terminar su colección por apropiarse de un tigre blanco. Sólo a la mañana siguiente, severamente resaca, el capitán Sam se da cuenta de que llegaron más bestia de lo que esperaban. Secuestraron a un guerrero Príncipe. 
Un destino real ... 
El principe Falke, Comandante de los Ejércitos Var, es un hombre criado para luchar. Fuera de todos los Príncipes Var, sólo él debe ser el más difícil. Cuando el capitán femenina bellamente frustrante lo secuestra, nadie sabe por dónde vienen buscando. Ahora le toca a Falke que usar toda su formación y poder de seducción, para encontrar su camino de regreso a casa.

The Rogue Prince #4

Principe Reid, jefe de la Avanzada, está feliz de vivir por los caminos de su padre. Ninguna mujer está a salvo cuando él fija su mira a su encanto en ellas. Reid no quiere amor, solo quiere un buen momento. Cuando se presenta la oportunidad de escapar en una misión como embajador, salta a la oportunidad - especialmente cuando ese viaje incluye destinos exóticos con las mujeres más exóticas. Pero hay una mujer que no ha contado...
La mujer que no se deja encantar...
Jasmine St. Claire parece tenerlo todo. Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas. En la huida, ella elige una nave que puede llevarla lejos de todo - la del embajador Var. Lo que no contaba era que el encantador príncipe Var ha decidido que quiere reclamarla para él.

The Pirate Prince #5

Prince Jarek no tiene título oficial en el espacio. 

Conocido simplemente como el capitán de un equipo de inadaptados, él navega el alto cielo haciendo lo que le plazca. Eso es hasta que uno de sus hombres es secuestrado por narcotraficantes intergalácticos. Ahora él está en una misión para salvar a su amigo descarriado. Pero en lugar de un hombre de la tripulación, que rescata a una mujer tratando desesperadamente de ser libre de su amo. O eso creía ...
 La princesa ... 
La princesa Zhang Mei acaba de ser dicho a su futuro por un vidente. Parece el destino le ha dado en matrimonio con el príncipe Canción Lok - futuro gobernante de la única dinastía en su planeta natal de Lintian. Ella va a cumplir con su deber a su familia, pero primero quiere algo para sí misma. Y cuando los piratas vienen a robar, ella sabe exactamente lo que quiere que algo sea

1 comentario:

  1. Hola Ameli! espero que te encuentres bien, paso a saludarte y a desearte un excelente fin de semana, gracias por las actualizaciones, gracias por compartir, y gracias por ser tu. te doy un enorme abrazo cariñoso y bendiciones.

    ResponderEliminar