10 mayo, 2016

Jaid Black - Serie Vikingos



Acosada #1

Hace miles de años, por edicto de los dioses, varios clanes Vikingos huyeron al adusto e invernal Ártico y construyeron una civilización en lo profundo de las entrañas de la tierra. Los profetas les advirtieron para que cuidasen de sí mismos, que permanecieran bajo tierra, porque un día los depravados intrusos aquellos que moran sobre de la tierra corrompería las leyes de los dioses y se destruirían a sí mismos en el proceso. Y entonces, de nuevo, los Vikingos gobernarían el mundo entero.

La tundra de la Alaska moderna es un terreno escabroso, en gran parte inexplorado. Los tres reinos del Underground, Nueva Suecia, Nueva Dinamarca y Nueva Noruega, siguen prosperando con sus costumbres y cultura sin contaminar por el tiempo. Los Vikingos nunca van a la superficie de la tierra, con una única gran excepción. Ellos se aventuran en el mundo de los Intrusos para cazar… Mujeres.

Mientras se encuentra estudiando a los indígenas de Alaska para su tesis de antropología, Peggy Brannigan es acosada y secuestrada en el ártico por un misterioso macho nórdico empeñado en mantenerla como una compañera de apareamiento.

Derecho del Cazador #2

Ronda Tipton de la Marina de los EE.UU se estrella con su helicóptero en el Círculo Ártico. Ronda es la única superviviente del accidente, y se topa con una civilización vikinga oculta, hecho que comprueba cuando se encuentra subida en el estrado de la subasta de novias. Solamente Nikolas Ericsson, el hombre que encontró a Ronda, puede salvarla reclamándola para sí de acuerdo con sus sagrados derechos. ¿Pero podrán ella y el primitivo bruto soportar las chispas cuando sus mundos colisionen?.

El Juramento del Cazador #3

Preparaos para el inevitable fallecimiento del malvado. Persigan y roban tantas mozas de los pervertidos Forasteros, cuantas se necesita para la continuidad de nuestra línea. Para prevalecer, debemos criar mujeres y producir muchos hijos.
No fui yo un humilde criado de los dioses- quien decretó esto, si no los mismos dioses: Hombres, vayan y cacen.

MISTERIOSO, OSCURO Y PELIGROSO #4

Una estrella en un mundo de riqueza y privilegios…
Harta de las puñaladas por la espalda de Hollywood, la famosa actriz de cine Madalyn Simon decidió dejar de ser el centro de atención. Su vuelta a la nueva existencia con lo básico en una cabaña de Alaska, le llevó tiempo acostumbrarse, pero al menos tenía el control de su propio destino, o eso creía. Mientras viaja en motos de nieve por la costa helada con su hermana, ambas son tomadas como rehenes por un grupo de rudos hombres que las desean... por razones ajenas a su imaginación. Un cautivo en un mundo de tentaciones inevitables…

1 comentario:

  1. Hola, podrías pasarme los?
    elisabeth155@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar