10 mayo, 2016

Belinda McBride - Serie Una prostituta inusual



Cuando caigo #2



Como rey, Helios Aurora está desesperado por asegurar el futuro de su pueblo y de su nuevo hogar. Sus recuerdos están regresando lentamente, llevando con ellos el peligro y la traición.
Como consorte del rey, Griffin Hawke lucha con el creciente aislamiento de su amante. Cuando secretos de Helios comienzan a salir a la luz, se encuentra que casi no reconoce a su amante ya. Griffin también es perseguido por sus propios secretos, cuando las pesadillas traen la tortura y la muerte en sueños.
Cuando Helios y Griffin emprenden un peligroso viaje en nombre de su pueblo, todo por lo que lucharon podría perderse. Rodeado de enemigos y aliados, extranjeros seductores y agentes peligrosos, Helios y Griffin se encuentran a prueba de sus límites físicos y morales. Sin saber en quién confiar, sólo pueden girar el uno al otro.
¿Va a estar allí para cogerme cuando me caigo?



El príncipe de la fe #3



Cautivo en una casa de citas, Markus Dayspring despierta cada mañana con una sed de venganza, y se derrumba todas las noches con una oración por la fuerza. Vive a pesar de las adicciones mortales y una paralizante, y un vergonzoso secreto. Cuando es rescatado por un hombre de su pasado, su amor volvió a despertar amenazando con aplastar su alma dañada.
Caius también tiene un secreto, que en última instancia, podría matarlo. Pero su promesa de rescatar a Markus es más fuerte que el sentimiento de culpa, miedo e incluso su lealtad al Rey Helios. Demasiados han muerto a causa de Caius y rescatar al príncipe faltante podría permitir que duerma sin pesadillas.
Los viejos hábitos son difíciles de romper y un nuevo dolor amenaza a su amor cada vez mayor. Sin embargo, un brillante rayo de esperanza le sigue guiando a un lugar seguro, incluso con una violación inesperada a la confianza. Con las apuestas creciendo más alta por hora, Markus y Caius deben aprender a tener fe antes de que puedan sanar y afrontar el futuro juntos.





2 comentarios:

  1. no tiene ningún link??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no este blog quedo obsoleto no se si viste la entrada donde informaba que este blog ya no servia, te dejo el nuevo blog
      https://loquemeencantaleer.wordpress.com

      Eliminar