24 abril, 2016

Sophie Monroe - Serie Battlescars



Battlescars #1

Aubrey Thompson es una joven de veintitrés años, azafata en la pequeña aerolínea comercial de su padre. Es una listilla sarcástica que no tiene ningún problema en decirte adónde te puedes ir. También desprecia a las estrellas de rock... pero eso es todo parte de la historia. Su abuela Jean es espía y te tendrá riendo a carcajadas.
Luego viene Jake Parker, el joven cantante de veinticinco años líder de Battlescars. Su reputación es la de un indomable chico malo. Está completamente con «las bolas contra la pared» en todo lo que hace. Dos días después de regresar de una gira de un mes por Europa recibe la visita de Bruce, un ejecutivo de la compañía discográfica. Le informa de que Battlescars se va de gira durante tres meses. Lo que no todos saben es que Jake está desgastado y cansado de la misma mierda vieja de siempre.
Su sello discográfico contrata a la empresa del padre de Aubrey para volar durante la gira de último minuto. A fin de mantener la compañía de su padre a flote, tendrán que aprender a llevarse bien. Cuando Jake conoce a Aubrey, ella se niega incluso a reconocer su existencia. Él la ve refrescante, y como un desafío.
Ambos tienen algunas cicatrices bastante pesadas de su pasado que los detienen. ¿Puede Jake conseguir que Aubrey lo deje entrar? ¿O lo rechazará por su extravagante reputación? ¿Su miedo a ser lastimada otra vez lo mantendrá alejado para siempre?
¿Son los dos una pareja del cielo o del infierno?



Afflicted #2

Recién terminando de gira Blake Potter, el bajista sexy de Battlescars, está en Smithville, Ohio, para trabajar en su próximo álbum "Coming Clean". Aún suspirando por la mejor amiga de Aubrey, Piper, va a ser más difícil de lo que esperaba verla volver con su novio de largo - plazo, Cole. Él está tratando lo mas fuerte posible de olvidarla, pero no importa lo duro que intenta mantenerse alejado, las circunstancias siguen reuniéndolos. Habiendo sido quemado antes, se niega a dejar que suceda de nuevo. Todavía está luchando para dejar ir a Rowan, la chica que lo convirtió en lo que es.
Piper está librando una dura batalla por su cuenta. Está trabajando su culo fuera tratando de hacer un nombre por sí misma como una artista del tatuaje. Su novio de largo plazo, Cole, fue dado de alta recientemente de los Marines girando su mundo de una manera que nunca esperó. Cuando comienza dejándola por días a la vez Piper comienza a luchar para ayudarlo a recoger sus pedazos. Ella llama a la única persona que podría ser capaz de ayudar, Blake. Se convierte en el amigo que necesita, no importa lo mucho que lo está matando.
¿Qué sucederá cuando una llamada de teléfono cambia todo para ambos y los lleva en un camino que ninguno anticipó? Pasados saldrán de las sombras y amenazan con arruinarlo todo.

4 comentarios:

  1. Es super recomendable. Lo he devorado. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Chicos en el segundo lobo faltan es como por el 8 se lee muy raro. Gracias por la recomendacion pero si lo arreglan mejor

    ResponderEliminar