28 abril, 2016

Sarah McKerrigan - Trilogia Doncellas guerreras



La doncella guerrera #1

Una esposa muy especial...
Cuando el normando Cameliard Pagan ve a las tres las doncellas de Rivenloch  bañándose en una laguna, no pudo imaginarse que esa ninfa rubia pronto estará encima de él... con su espada apuntando a su garganta.
Tampoco pudo imaginar que ella con esa espada le abrirá la piel por su atrevimiento y lo despojaría de sus armas y de su ropa antes de dejarlo  irse. Ni tampoco pudo imaginar que ella tramaría un ardid para ser la esposa que el rey David le había prometido.

Casada con el invasor
Deirdre había sido criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch nunca elude una pelea y no se amedrentará ante una amenaza a sus tierras y a su familia. Pero cuando ella consigue casarse con sir Pagan Cameliard para salvar a su hermana menor, conocerá una nueva clase de enemigo: un marido que transformará su resistencia en fuego caliente… y que utilizará toda su astucia para  lograr oír su grito de éxtasis en la cama matrimonial. Porque Pagan ha hecho sus  propios votos el día de la boda: le ganará un duelo de espadas en el campo de entrenamiento y logrará que ella se entregue completamente en su cama por las noches. Su corazón será el suyo… aunque  eso  signifique ser conquistado por el de ella.

Casados... una pareja... infernal
Ella se niega consumar la unión temiendo que si llega a enamorarse Pagan, se volverá una mujer débil como su madre. La convivencia entre ellos es verdaderamente infernal, Deirdre no está dispuesta a ceder un centímetro del poder que está acostumbrada a ejercer en su castillo.

El pacto
Pero el destino le dará a Pagan la posibilidad de proponerle un pacto. El le permitirá  entrenar con sus caballeros durante el día y ella aceptará recibir un beso por día. El cuando y el donde del beso será elección de su marido. Pagan desplegará toda su astucia para lograr algo mas que un beso...

La gran aventura
Mientras ellos se envuelven en el seductor juego del gato y el ratón para ver quien vence a quien en el campo de batalla y en la cama, llegarán las tropas inglesas a asediar el castillo de esta pareja infernal. Deirdre tiene un plan para derrotar a los ingleses, pero es un plan que la pone en peligro. Pagan se niega a permitir semejante despropósito.
Deirdre lo escuchará? O es demasiado orgullosa para aceptar las ideas de su marido?  Si su plan falla pierde la vida pero si no hace nada perderá su hogar...


 La doncella feroz #2

Sus intenciones son las mejores...
Helena quiere impedir la boda entre su hermana menor y el invasor Normando Sir Pagan de Cameliard.
Pero en esa terrible noche todo saldrá mal...
Absolutamente borracha entrará en la habitación de Sir Pagan dispuesta a matarlo... pero será atrapada por el teniente normando Colin du Lac. Colin la encerrará en un calabozo sin considerar que su prisionera es nada menos que Helena, la doncella feroz de Rivenloch, y ella con una astuta artimaña logrará cambiar el equilibrio de poder...

 La doncella astuta #3

La Mentira...
Rand está en camino a la fortaleza de Rivenloch con el objetivo de cortejar Miriel, la hija menor de Lord Gellir. Miriel es la hermana mas tranquila, mansa, obediente y pacífica de las Doncellas Guerreras

La Verdad....
Rand la Nuit es un mercenario quien ha sido contratado para atrapar al salteador de caminos – conocido como La Sombra – que acecha los bosques de Rivenloch.
Miriel lleva de doble vida: para todos es la serena administradora del castillo de Rivenloch con una obsesión: mantener las cuentas balanceadas, pero para balancear esas cuentas necesita “recuperar” el dinero que su padre pierde en las apuestas de juego. Y para recuperar ese dinero debe convertirse en un “ladrón muy especial” altamente entrenado en artes marciales

2 comentarios:

  1. Acabo de leer el primer libro, después de que lo comprase mi mujer; ella me lo recomendó. La novela romántica no es mi género favorito pero me va el tema histórico y me mola bastante el tema de las mujeres guerreras (y mi esposa es muy guerrera también, y no en el sentido figurado). En las regiones fronterizas no es tan raro que las hijas de la aristocracia fuesen tan guerreras como sus hombres y defendieran los castillos. Tampoco eran exageradamente pudorosos, de manera que bañarse desnudas en el primer capítulo a sabiendas de que las están espiando no es algo tan inverosímil.
    Eso si, en el siglo XII no existía contacto alguno entre Europa y Japón, de manera que la hermana pequeña no podía tener una colección de armas japonesas como sais, tonfas, nunchakos o shurkiens. Tampoco se entiende que pinta por allí una anciana sirvienta china, Su Ling, que no debe ser muy lista porque se nos da a entender que lleva viviendo allí la tira de años pero todavía no habla bien el idioma local.
    El cortejo mutuo entre Deidre y Pagan está bien graduado: matrimonio involuntario + mucho orgullo por ambas partes + ambos están calientes como fieras en celo + buenos modales a prueba de bomba.... y por otra parte, tampoco se prolonga el juego excesivamente, porque aunque en la novela transcurran muchas páginas, dentro de la acción solo pasan unos pocos días desde que se conocen hasta que llegamos al capítulo 22, no apto para remilgadas.
    Me han divertido las alusiones al acero toledano como armamento superior, pero la escena en que los normandos creen que los caballeros del castillo atacan a Deidre (en realidad, están entrenando) y los derrotan con humillante facilidad, me ha parecido exagerada e inverosímil.
    Admito que las escenas eróticas combinadas con la violencia y el desafió físico me han excitado bastante. Ha sido como volver a los tiempos de mi noviazgo, cuando mi mujer y yo salíamos corriendo del tatami para montarnos nuestro propio entrenamiento en privado ;-) pero a ella no le ha gustado que Pagan tuviese ventaja tan clara sobre Deidre en los enfrentamientos físicos. Cree que es un poco machista que no solo Pagan sino todos sus caballeros lo tengan tan fácil para derrotarla. Si de verdad ella es tan fuerte, tan diestra y entrenada, vale que Pagan la pueda derrotar al ser un tío tan recio, alto, diestro y viril, con mucha mas experiencia que ella, pero ¿el resto de sus hombres son todos unos super guerreros también?
    Si algún día hacen una película o un telefilme, deberían basarse en la primera novela mezclándola con la segunda, con la subtrama paralela de Helena y Collin, pero la subtrama de Muriel, Su Ling, las armas japonesas y el bandido "La sombra" (que se desarrollan en la tercera novela) no pinta nada, excepto cuando...

    OJO: spoilers:

    ...cuando entra en escena ¡un ninja! (si, un ninja) para destruir el fundibulo o catapulta de los sitiadores ingleses, al final de la novela. pero eso se podría resolver de otras maneras.
    En resumen, me ha gustado el libro aunque por su culpa mi esposa se ha 'picado' y se empeña en demostrarme que ella, con sus dos cinturones negros en Judo y Aikido, podría ser Deidre pero yo, con mi cinturón marrón de judo, no tengo nada que hacer como Pagan.

    ResponderEliminar
  2. Sexfight2 Como me a gustado tu comentario jaja, pero que yo recuerde Su Ling era China, La otra cuestión de las mujeres guerreras te confieso que a mi también me encanta, por que eso de la flor indefensa que se tiene que casar con un hombre para defender el castillo me parece una estupidez lastima que la mayoría son de este tipo que mucho no me cuela, Y los capitulos donde Deidre entrena con Pagan y sus guerreros, es como dices tu ella esta muy bien entrenada y preparada con la espada tiene que poder darle un poco mas lucha pero noo en un pis pas la vence, lo que por lo general dan a recalcar en toda novela Histórica es que las mujeres no son lo suficiente fuertes y que tienen que dejar en manos del esposo los temas relacionados con los combates o la defensa del castillo, y las mujeres deben cuidar de su "Señor" y cumplir con su deber de esposa.
    La tercer novela No me gusto nada la leí confieso por que quería saber quien era la sombra pero no me gusto nada nada, me parece que tiene demasiadas paginas y que no necesitaba tanto desarrollo por que se me hizo muy aburrida, pera ultima parte donde es un Ninja si que me gusto mucho, y la parte donde explota la catapulta fue también lo mejor.

    Me gusto poder leer tu comentario espero sigas leyendo, por que se disfruta mucho.
    Un beso enorme para ti y tu señora esposa.

    ResponderEliminar