22 abril, 2016

J.S. Scott - Serie The Vmpire Coalition



The Rough Mating of a Vampire # 0.5

El Duro Apareamiento de un Vampiro
Adare Connor es un vampiro, el más antiguo de su clase, que encuentra su pareja.
Kristin Sparks, un ser humano, es dueña de su alma (literalmente). En un apareamiento áspero, salvaje y volátil, Kristin le devolverá su alma, volviéndose compañeros vinculados.
Adare sabe que el apareamiento sacara todos sus instintos carnales, posesivos y dominantes que tiene. Es la naturaleza de los vampiros durante el apareamiento.
¿Su compañera destinada será capaz de soportar el apareamiento salvaje con un vampiro de su edad y poder, o eso va a aplastar el amor que le tiene?

Ethan’s Mate #1

Ethan Hale es un vampiro con una misión. Junto con sus tres hermanos y otros miembros sin pareja, él lucha con la Coalición Vampiro para proteger a los humanos de los vampiros caídos. Su vida es bastante simple. Si él tiene un problema… lo resuelve. Si su problema es algo sombrío… lo mata. Pero su vida sencilla está a punto de terminar cuando inesperadamente su compañera lo llama hacia ella.

Brianna Cole esta débil, su fuerza de vida se está desvaneciendo. Ella piensa que sufre de una rara forma de leucemia. Poco sabe que la enfermedad es mucho más complicada. Se está muriendo, por qué no se unió a su compañero vampiro de quien guarda su alma desde su nacimiento.
Ethan encuentra a Brianna y sabe que tiene que convencerla o la verá morir. La ha estado esperando durante 500 años y no tiene intención de dejar que se vaya, pero ella no está preparada para la dominante ceremonia de emparejamiento con un vampiro. Él tendrá que ganar la carrera contra el tiempo, darle fuerzas a Brianna y pelear una batalla contra los caídos que la persiguen para reclamar a su compañera. Él también está en guerra con sus instintos de apareamiento que le queman por dominarla y conquistarla. Pero Ethan es obstinado y un vampiro obstinado hará lo que sea para ser dueño de su alma gemela… para siempre.

Rory’s Mate #2

Callie Marks nunca imaginó que cuando atrapó el ramo en la boda de su mejor amiga… también se encontraría con su destino en el mismo lugar. Rory Hale era el hombre más lindo y dulce que había conocido nunca. Él era también el más inalcanzable. Esplendido, rico e inteligente, Rory nunca se interesaría en ella. Nunca elegiría a una mujer regordeta, aburrida y chef que sufrió rechazos en su pasado.
¿Quién querría a una niña abandonada que nunca supo quienes eran sus padres?
Poco sabía ella que… él estaba muy interesado.
Por desgracia, él también era un vampiro gobernado por el destino en el departamento del apareamiento.
Su compañera no sería de su elección.
A Rory Hale le había gustado Callie Marks desde que la había conocido en la boda de su hermano. Aunque no podía sentir deseo por nadie, excepto por su verdadera compañera, él y Callie tenía una conexión. Se hicieron cautelosamente amigos y él deseaba poder ofrecerle más. Debajo de su exterior seguro. Su corazón decía “sí”… pero su cuerpo no le respondía.
¡Hasta que la tocó y descubrió que ella era su compañera!
Rory estaba siendo maltratado por sus instintos de apareamiento y su necesidad de poseer y dominar a Callie.
¿Podría Callie omitir quién era él realmente y lo que significaba ser la compañera de un vampiro?
La guardiana de su alma.
Rory está decidido a convencerla… ¡de cualquier manera posible!

Nathan’s Mate #3

La fabricante de joyas Sasha Taylor proviene de una antigua y aristocrática línea de magos y se espera que se aparee con un mago con los mismos antecedentes para asegurar una continua línea pura de niños mágicos. Probablemente habría cumplido con la antigua tradición mago si ella no tuviera un pequeño problema con el plan. Ella tenía la marca del vampiro, la cual había ocultado durante años y que la destinaba para ser compañera de una de las especies salvajes de bebedores de sangre.
Los Magos y los vampiros no se mezclaban… así que mantuvo el secreto para sí misma y evito un apareamiento hasta que conoce a su compañero, Nathan Hale… un vampiro que le salva la vida. Nathan aplasta cada mito sobre los que ella había oído hablar de vampiros y pronto se siente atraída por el vampiro que había luchado tan difícil de evitar.
Nathan Hale nunca planeó la búsqueda de su compañera. A la edad de 600 años, había pensado que su tiempo para encontrar a su compañera le había pasado por alto. Sorprendido cuando rescata a Sasha, sólo para descubrir que ella es su pareja elegida. Sasha insiste en que ella no puede aparearse con un vampiro, pero Nathan sabe que puede y lo hará. El destino la escogió para él y él no estaba dispuesto a dejarla ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario