05 abril, 2016

Antologia - Gatitas Sexys

Señorita Gata #1

¿Qué pasa cuando los dioses juegan malas pasadas a los humanos?...
Madria lleva una vida muy satisfactoria como gato hasta una noche, cuando se tropieza con dos dioses. Están discutiendo y la diosa apunta hacia Madria, cambiándola a un ser humano. Aturdida y confusa, se las arregla para arrastrarse a casa y colapsar en la puerta de su amo.
Durante una furiosa tormenta, el amado gato de Antonius sale corriendo y no vuelve. Él se sorprende cuando descubre una mujer inconsciente y desnuda en su puerta, disfruta de ver su belleza que supera el ideal que había imaginado para su pareja perfecta. Antonius está cayendo profundamente enamorado de la mujer, Madria, sin embargo, su extraño comportamiento le hace preguntarse si ella será un ser místico.
Madria siempre ha amado a Antonius y encuentra sus experiencias como humana emocionantes, especialmente el sexo apasionado que comparten. Pero ¿cuánto tiempo les queda antes de que los dioses vuelvan a causar más estragos o a reconvertirla en un gato?


Pasitos de Gata #2

Cuando Diamond da su vida en un acto desinteresado, se le concede su más ferviente deseo: convertirse en una mujer para poder ganar el corazón de su amado amo.
Pero convertirse en un ser humano no es tan fácil como parece. Trampas y más trampas acechan por todas partes mientras ella lucha por superar su naturaleza interna. Si falla esta prueba, volverá a convertirse en un gato, y entonces, perderá el amor de Eddie para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario