02 marzo, 2016

Multi-Autor - Serie SM 21st Century Gentleman`s Club

           


El Festín Del Amor #1

 Una mujer inocente en la cueva del lobo… Aquella noche, en las mesas de juego del selecto club Q Virtus, el despiadado multimillonario Narciso Valentino iba a aniquilar, por fin, a su enemigo. Pero una sola mirada a la azafata que el club le había asignado para satisfacer sus necesidades le bastó para posponer la venganza en favor de otra emoción totalmente distinta. Ruby Trevelli, una cocinera de gran talento, estaba allí para obligar a Narciso a salvar su futuro restaurante, no para entregarle la virginidad. Sin embargo, por debajo de la sexy fachada se ocultaba un hombre torturado que no creía en la posibilidad de redimirse, por lo que Ruby pronto tuvo que enfrentarse a la atracción que despertaba en ella aquel playboy.

 Baile De Disfraces #2

 Decidió seducirla para conseguir de ella lo único que no estaba sobre la mesa de negociaciones… Era la primera vez que Tiffany Davis asistía al baile de máscaras del club secreto Q Virtus. Detrás de su disfraz, podía ocultar sus cicatrices y mostrar su verdadera personalidad. Era una poderosa mujer de negocios con una oferta que hacerle al presidente de Bregnovia, Ryzard Vrbancic.Aunque se quedó atónito ante su audacia, Ryzard no pudo evitar sentirse hipnotizado por sus ardientes ojos azules. Él no tenía interés en hacer negocios, sin embargo, no fue capaz de resistirse a su valentía y determinación.

 Más Allá De La Venganza #3

 Su ansia de venganza se transformó en ansia de pasión Durante más de una década, Nicandro Santos, heredero de una famosa firma de diamantes, había vivido con el único propósito de infiltrarse en Q Virtus, un club exclusivamente masculino, y arruinar a su líder, Zeus.Lo que Nicandro no sabía era que Olympia Merisi, la hija de su enemigo, era quien estaba al mando. Olympia tenía sus motivos para mantener a Nicandro cerca, y no estaba dispuesta a detenerse ante nada para proteger lo que era suyo. Pero ¿qué sucedería si el frente de batalla se difuminara y se adentraran en un terreno más peligroso… y sensual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario