24 marzo, 2016

Multi - Autor - Serie Millonarios internacionales



El Principe y la camarera #1

En la cama para placer del príncipe… casada por mandato real
Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella… y echándola luego de su lado.
Holly está embarazada. Casper está furioso. Aunque no es más que una buscavidas, el protocolo real exige que la convierta en su esposa.
La inocente Holly ha conseguido la boda de sus sueños; sólo Casper sabe que la primera obligación de su esposa de conveniencia tendrá lugar durante la noche de bodas…


A merced de un hombre rico #2

El millonario argentino Alejandro D’Arienzo tiene una nueva presa: la heredera Tamsin Calthorpe, una bella pero mimada mujer que le causó problemas en el pasado.
Y él está dispuesto a igualar el marcador.
Lo que Alejandro no sabe es que Tamsin lo amaba y escondía su ingenuidad bajo el disfraz de caprichosa sofisticación.
Seis años después, convertida en una diseñadora de gran talento, se esfuerza mucho para demostrar su valía sin apoyarse en el apellido familiar. Pero su credibilidad está en manos del despiadado Alejandro, que le ofrece un ultimátum: destrozar su prestigio como diseñadora o tenerla en su cama.


En las redes del magnate #3

El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba...Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer.Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario