22 marzo, 2016

Marie Harte - Serie Talson



La Espera de Talson  - 0.0

Kendrick ha sido atormentada por su jefe durante un año, ahora ha cometido un error en su trabajo y planea escaparse de él, pero ¿podrá irse lo suficientemente rápido para que su jefe no le de caza?
Talson ha estado atraído por Jamie desde el primer día que la contrató, pero estaba atado por la política de no-sexo en el contrato de trabajo, pero ahora que ella ha escapado tiene la escusa perfecta para hacer realidad sus más tórridas fantasías.


La Espera de Talson - 1

Dominante, peligroso y francamente enorme, Roarke Talson le pertenece a Jamie durante los próximos tres años. Es 2109, y el gobierno ha encontrado una manera de lidiar con la deuda nacional. Contratados para servir. Podría haber sido engañada en la deuda, pero no es estúpida. Jamie se aseguró de poner una cláusula de no-sexo en su contrato.
Sólo hay un problema. Ella no puede dejar de pensar en su jefe. En su sexy y comandante jefe, él es el rostro de su última fantasía y un empresario de pesadilla.
Ella afrontó todos los problemas que ha lanzado sobre ella y se niega a caer, no importa lo duro que ella trabaje.Cuando Jamie comete una equivocación por la razón correcta, ella asume que Talson la meterá en la cárcel sin pensárselo dos veces. En un esfuerzo por escapar, le prepara una emboscada y huye, pero no antes de tomar un beso y un poco más de ese hombre.
Ella no contaba liberarse de él tan rápidamente, puede de que él fuera medio alien o que él tuviera en mente de cazarla con sed de venganza.


La Prueba de Talson - 2

Zaret Talson ‘Or Fal’ -Z- sabe lo que quiere, y no es una compañera. Pero cuando es asediado por los sueños de una sexi mujer ardiente de los cielos, cuando ella está entrelazada con él y su hermano, teme que los sueños sean un signo de su futuro.
Su hermano espera con interés el trío, toda la diversión sin compromiso. Z, quiere correr en sentido contrario, puesto que va a estar vinculado a ella, si demuestra ser suya. Él lo ha previsto.
Adri ‘San Fal’ puede parecer humana, pero como Z, ella es Otra, una especie exótica que no es del todo bienvenida en la Tierra. Partede un particular clan de Los Otra, que puede manejar el fuego, es una rubia, como la mayoría de su especie. Ocultarse a simple vista es fácil, hasta que su pasado le encuentra. Desesperada por escapar, se topa con el hombre que está destinado a ser su ruina, o su salvación.


Talson’s net - 3

Secuestrar a Trainer Rowe, co-heredera de Envíos Chartrell, no es la cosa más inteligente que Val Talson haya hecho, pero quiere respuestas y rápido. Pero lo que no esperaba era que la hermosa pequeña y mitad humana, le pudiera devolver la pelota tan fácilmente. Ella es poderosa, y él aprendido a desconfiar.

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por poner los de Judy Mays en pdf!! Puedes poner el uno de este en pdf xfa y gracias!! Soool

    ResponderEliminar
  2. hola ya esta en pdf, que lo disfrutes ~.o

    ResponderEliminar