12 marzo, 2016

Lizzie Lynn Lee - Serie Leones del Serengeti



El león de Jennifer #1


Irremediablemente romántica, la curvilínea profesora Jennifer White siempre había soñado con una boda de cuentos de hadas.
Cuando su novio banquero le propone matrimonio, Jen piensa que los sueños sí se hacen realidad. Cuando Seth se revela a sí mismo como un estafador homicida y la abandona en el calor del Serengeti durante sus vacaciones, ella pensó que los cuentos de hadas mentían.
Y mucho.
Cyeon Rarh es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Por lo general, él solo se molesta cuando los humanos descuidadamente tiran cosas en su territorio. Cámaras fotográficas, equipos para acampar, y en ocasiones… a personas.
Síp, ¿no saben acaso que los humanos saben horrible? Pero hay algo intrigante acerca de la dulce Jen, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas.
Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya parece ser lo más lógico por hacer. Una vez que ella termine de gritar, por supuesto.


El león de Sara #2


La fotógrafa de vida salvaje Sarah Whitaker está obsesionada con los leones. Cuando ella escucha que hay una manada peligrosa, elusiva, majestuosa, come hombres viviendo en el corazón del Serengueti, no pierde el tiempo en ir a buscarlos. Cuando finalmente los encuentra, curiosamente hay un león en particular que ama posar para la cámara.
Keto Rarh decide divertirse cuando se entera que tiene una acosadora. Por lo general, le encanta jugar con los seres humanos, persiguiéndolos y asustándolos hasta sacar el infierno de ellos. Pero esta belleza negra, de curvas generosas le hacer doler en todos los malos lugares.
También tiene una bonita sonrisa. Rostro exótico. Y suficiente carne para ponerle sus manos encima. Tal vez llegó la hora de establecerse con una compañera.


El león de Caly #3

Un león herido es una bestia peligrosa...
Mientras se esconde de unos militantes viciosos en una choza que ha llamado “casa” el último par de semanas, Caly Anderson encuentra a un león herido. A pesar que la bestia feroz la asusta, la enfermera en su interior puede más, obligando a Caly a que ayude al enorme gato sufriendo... tan pronto como termina piensa que se ha vuelto loca. Su pánico se eleva cuando se despierta para encontrar que su león es ahora un trozo caliente de hombre que la mira como si fuera un postre para chuparse los dedos.
Jax Ra'r'h, un orgulloso león cambiaformas del  Serengeti, ha fallado buscando pistas en África de un viejo amigo que ha desaparecido. Herido y en la clandestinidad, no espera tropezar en su escondite con una bonita y exuberante enfermera que cuide de él. Su olor le vuelve loco, y su cuerpo curvilíneo es un banquete para sus ojos, poniéndolo más duro que nunca. Cada instinto le grita que la reclame como su compañera, pero Caly, recientemente divorciada, no sólo es de carácter fuerte, también tiene su corazón herido. Sin embargo, Jax es un gran león determinado, y no hay manera de que jamás la deje ir. Aunque ella no lo sepa todavía.

1 comentario: