01 marzo, 2016

Kiera West - Saga Great Wolves of Passion Alaska (Actualizado)



Convincing Ethan #3

Ethan ha estado enamorado de Eva desde que la conoció. Él sabe que ella es su compañera. Aún así, se siente atraído tanto por su mente como por su atractivo cuerpo curvilíneo. Ya que ella es quien lo cuidó y se hizo cargo de su salud después de su ataque, él piensa que sus sentimientos surgen de salvar su vida. Pero, para él, eso es suficiente.
Como Eva trabaja lado a lado con Ethan, ella encuentra su alma gemela. Él respeta su mente y entiende la forma en que piensa. No hace daño que él parezca saber lo que ella necesita, incluso antes de que ella lo haga.
Sabiendo que él piensa que ella no lo ama, Eva decide hacer todo lo posible para demostrar al terco lobo que ella realmente lo ama. Pero, alguien sigue empeñado en atacar a la manada, y la violencia se intensifica, Eva y los Dillons descubren que no tienen a nadie en quien confiar, pero se tienen el uno al otro.



Shanes´s Need #4

Shane ha sido siempre el gracioso del clan Dillon, pero lo hacía para ocultar las cicatrices de su infancia. Él nunca ha compartido lo que fueron esos años lejos de la manada con su madre mentalmente inestable.
A medida que empieza a enamorarse de Eva, él se encuentra incapaz de ignorar las pesadillas que atormentan sus noches.
Eva siempre ha sentido que había algo más en Shane de lo que muestra al mundo.
Mientras ella trata de averiguar lo que oculta debajo de la superficie, ella ve las dimensiones de su personalidad e intenta ayudarlo a lidiar con las heridas que resurgen.
Pero una discusión los deja en desacuerdo, y a Eva en el camino del peligro.


Rand`s Craving #5

Eva no ha pasado mucho tiempo con Rand fuera de la habitación. Y definitivamente no estaba sola. Pero, con la creciente violencia contra la población de lobos, deben investigar juntos los problemas. Con cada día, están más cerca, pero ella sabe que Rand oculta algo.
Rand ha querido a Eva desde el primer momento que sintió su aroma. Ha retenido algo de su verdadera naturaleza sexual, porque le preocupaba que ella pudiera enloquecer.
Pasar más tiempo con ella hace cada vez más difícil ignorar sus necesidades más básicas. Y él tiene que mantener la cabeza fría.
Tiene que protegerla no sólo de sí mismo, sino del violento villano que ahora parece centrado en la destrucción de ella.

3 comentarios:

  1. hola, quisiera bajar estos libros pero no encuentro como. me podrías ayudar?? me encanta tu blog! supero completo

    ResponderEliminar
  2. Has clic donde dice biblioteca, en la pagina principal hay una imagen que dice "tu biblioteca has clic aqui" si haces clic en esa imagen te manda a la biblioteca.

    ResponderEliminar