28 marzo, 2016

Gena Showalter - Saga The Original Heartbreakers / Los Verdaderos Seductores



Lo Duro que Caes #3 (nuevo)

La exitosa autora del New York Times Gena Showalter viene con otra arrasadora historia de los Original Heartbreakers con un chico malo distante y la escandalosa belleza sureña que sacude su mundo...
El millonario creador de videojuegos Lincoln West tiene un pasado oscuro y trágico. El codiciado soltero vive según un rígido horario y una sola regla -una relación al año-, con una duración no superior a dos meses. Sin excepciones. Se mudó al pequeño pueblo de Strawberry Valley, Oklahoma, con sus –hermanos por circunstancias- con la esperanza de escapar de lo peor de sus recuerdos hasta que una belleza insolente saca a relucir sus emociones largamente enterradas.
La reformada chica fiestera, Jessie Kay Dillon está decidida a andar por el buen camino. Pero su chisporroteante sentimiento de amor-odio con West es demasiado irresistible. No pueden estar cerca uno del otro sin arrancarse la ropa, pero lo último que ella necesita es ser su siguiente vertedero de dos meses. ¿Podría ella ser la excepción? Debido a lo que cualquier ex chica -que ha sido- salvaje sabe: las reglas están hechas para romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario