12 marzo, 2016

Emma Green - Serie tu y yo y que manera de quererte (Actualizado)




Volumen #7

Extraño mi sonrisa... Pero extraño la suya aún más.

Devastada por la traición de quien ama, perseguida por sus recuerdos y sus sueños evaporados, Alma Lancaster intenta retomar el gusto por la vida. Con la espalda contra la pared, atrapado por su pasado, ¿cómo podrá Vadim King volver a ponerse de pie? ¿Dejará a su primer amor, el único que ha sido realmente importante, escapársele una vez más? Mientras que alrededor de ellos, todas las parejas parecen separarse, ¿los dos amantes sabrán resucitar lo que es lo más sagrado para ellos?

En este séptimo volumen de la serie Tú y yo, te reto mi amor, parecería que todas las historias de amor terminan mal... en general.






Volumen #8

Arcadi, King o Monkov: ¿quién es realmente Vadim?
En plena búsqueda de su identidad, el tenebroso director de empresa intenta combatir a los demonios que lo acechan. Alma Lancaster, por su parte, lo ha comprendido bien: para compartir su vida con quien ama, debe estar dispuesta a aguantar los golpes bajos y a sufrir la crueldad de sus detractores. Más tenaces y apasionados que nunca, los amantes permanecen unidos, aun en la adversidad. A pesar de que todo a su alrededor se tambalea peligrosamente, ellos mantienen el rumbo y navegan tomados de la mano, sin que nunca nada ni nadie logre separarlos.
En este octavo volumen de la serie Tú y Yo, te reto mi amor, el amor jamás se da por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario