18 marzo, 2016

Carol Lynne - Serie Ensillar y Cabalgar



Gobernando el Pasado #1

Cuando Ray Justice recibió una llamada de teléfono que le informaba que su padre había muerto, se quedó impactado. Por lo que sabía, su padre había muerto veintidós años antes. Aumentando la confusión, averiguó que ha heredado una enorme hacienda ganadera en Montana.
Alfred Deacon llegó al rancho J. Bar como un resquebrajado vaquero en busca de aprobación y un trabajo honesto. Lo que encontró fue a su mejor amigo y a un grupo de vaqueros por los que habría hecho cualquier cosa.
Cuando Ray entró en su vida, Deacon está dividido entre la lealtad a su amigo fallecido y un deseo tan fuerte que le hace débil.
Ray se enfrente cara a cara con un pasado que no sabía que tenía y un hombre que no sabía que necesitaba.


Un verdadero vaquero #2

Ethan Griggs es muy feliz viviendo en el Rancho Justice River. Pasa los días como el jefe de los vaqueros, ocupándose de los caballos a los que adora y a los huéspedes que ha aprendido a soportar.
Cuando Bridger Collins llega al rancho, el mundo de Griggs se puso patas arriba.
A pesar de su habitual política de no intervención con los huéspedes, inmediatamente se siente atraído por el joven.
Bridger prospera en el modo de vida de los vaqueros. El hijo de uno de los hombres más ricos del país, Bridger preferiría arreglar una valla antes que sentarse detrás de un escritorio a contar su dinero.
La química sexual que parece compartir con Griggs es simplemente la guinda del pastel.
Con la proximidad del fin de su estancia de una semana, Bridger está obligado a elegir entre la vida que quiere con Griggs y la vida planeada para él desde su nacimiento.



A través de la niebla de montana #3


Cuando Tyson Moore se encuentra con Caleb Sterling, tiene una incómoda sensación sobre Caleb y su compañero, Jeff. Aunque no puede probarlo, Tyson cree que Caleb está siendo maltratado. Sin exceder los límites como empleado en Justice River, Tyson ofrece su ayuda a Caleb. Haría todo lo que estuviera en su poder para asegurarse que Caleb está a salvo. Enamorarse de Caleb no era parte del plan, pero Tyson pronto se encontró devastado por un asustado hombre.
Caleb vino al Rancho Justice River esperando arreglar los problemas de la duradera relación con su pareja. No se imaginaba que un cambio de escenario traería incluso más problemas. Finalmente, Caleb llegaría a Tyson, pero aunque se sentía atraído hacia Tyson, Caleb tenía cicatrices que necesitaban tiempo para sanar. Comienza a preguntarse si conseguiría que su vida regresara al buen camino lo bastante como para amar a Tyson o si los daños causados por Jeff serían permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario