24 marzo, 2016

Allison Leigh - Serie Hombres del rancho doble CC



Boda inesperada #10

Axel Clay estaba volviéndola loca
Tara Browning no se lo podía creer. Con la misma rapidez con la que se había descubierto disfrutando de un inesperado y delicioso fin de semana con Axel Clay, éste había desaparecido de su lado sin despedirse siquiera. ¿Habría sido un sueño? Pero el bebé que estaba esperando parecía bastante real.
Varios meses después, Alex se presentó en la puerta de su casa diciéndole que iba a ser su guardaespaldas mientras su hermano testificaba en un juicio contra un peligroso criminal. Estando tan cerca de él, ¿sería capaz de mantener Tara su secreto? Y más aún, ¿sería capaz de mantener las manos alejadas de aquel hombre autoritario que había vuelto a ponerse a su alcance?



Nuevas ilusiones #11

Él sólo le ofrecía compartir su cama
El reloj biológico de J.D. Clay estaba estropeado. Hacía tiempo que había renunciado a su sueño de tener hijos y había volcado el corazón y el alma en su trabajo como entrenadora de caballos. Hasta que una noche de pasión con su jefe y miembro de la alta sociedad, Jake Forrest, resultó tener una inesperada, aunque muy deseada, consecuencia. Sin embargo, J.D. volvió a su casa en Weaver, Wyoming. Jake podía ser increíblemente guapo, rico y rebosar encanto, pero J.D. sabía que no estaba hecho para ser padre. O eso creía…


Deseos imposibles #12

Aquella familia iba a descubrir el verdadero amor
Cuando la hermana de Mallory Keegan falleció en el parto de su hija, la apenada doctora se juró que no descansaría hasta encontrar al padre de la niña. Mallory no podía imaginar que su larga búsqueda la llevaría hasta Weaver y al más misterioso de sus vecinos, Ryan Clay, un hombre perturbador que no parecía el padre más adecuado para Chloe, y que provocó en ella unos deseos inconfesables.
Ryan había llevado una vida de secretos, aunque su experiencia como agente secreto no impidió que se llevara una gran sorpresa al saber que era padre. Pero se sorprendió aún más al descubrir que adoraba a Chloe y que sentía algo profundamente intenso por su atractiva tía.



El baile del amor #13

Beckett Ventura necesitaba que lo rescataran…, pero él no lo sabía

La bailarina Lucy Buchanan había regresado al rancho de su familia con la idea de recuperarse de una lesión de rodilla. Sin embargo, empezaba a tener ideas románticas sobre su vecino, un ranchero muy sexy.
Ni siquiera los malos modales de Beck evitaron que ella se comportara como una vecina amable. En pocas semanas, la bailarina había cambiado la vida de Beck. Incluso antes de tomarla entre sus brazos en la pista de baile, supo que Lucy era una mujer especial. ¿Habría llegado el momento de apostar por un futuro con la mujer que lo había cautivado con su magia y había conseguido llegar hasta su corazón?



Cambio de planes #14

Su plan secreto había quedado al descubierto

Courtney Clay era enfermera, tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma.
Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron…


 La extraña propuesta #15

¡Quería ser amada por ella misma, no por el hijo que esperaba!

Embarazada y escarmentada por las mentiras de su ex, Sydney Forrest llegó a Weaver, Wyoming, con el propósito de empezar de nuevo y olvidarse de los hombres una temporada. Pero allí iba a encontrarse con el más desesperante de todos ellos. Derek Clay era grosero, impertinente y odiosamente mordaz… y tan atractivo que Sydney no sabía si huir o quedarse allí para siempre.
Derek no estaba dispuesto a consentir que aquella niña rica lo tratase como si fuera un trapo, pero pronto iba a descubrir que bajo aquella fachada arrogante y altanera se escondía una mujer de nobles principios e irresistible sensualidad. Sydney le había dejado muy claro que no quería ser su “pastelito”, pero tal vez aceptara convertirse en su esposa…
Aquello parecía sencillo, pero el Evan actual no era en absoluto como el amigo de la infancia que Leandra recordaba… Éste la hacía estremecer sólo con rozarla.


 Promesas del corazón #16

Tenía que curar las heridas de una mujer hermosa, y empezaría por las del corazón…

Cuando Isabella Lockhart dejó Nueva York y se fue a vivir a Weaver, Wyoming, tenía una promesa que mantener: darle un hogar al hijo de su difunto prometido, lejos de los peligros de la gran ciudad. Pero “peligro” era el segundo nombre del pequeño Murphy y sus locuras no tardarían en meterla en un delicioso aprieto con el apuesto Erik Clay. Sin embargo, el auténtico problema para Erik iba a ser esa atracción instantánea que sentía por la misteriosa forastera…



Vidas Robadas #17

¿Sería capaz de cerrar las heridas del pasado y formar una familia con aquella mujer? El ayudante del sheriff, Sloan McCray, estaba intentando enmendar el pasado. Decían que era un héroe, pero era él quien tenía que vivir con las decisiones que había tomado. Además, no estaba preparado para enamorarse, ni siquiera de la hermosa e inocente nueva vecina, cuya sola presencia era un alivio para su alma atormentada. Abby Marcum no tenía la más mínima duda de que Sloan era su hombre. Aunque se había mudado a Weaver, en Wyoming, para que su hermano pequeño viviera una vida mejor, veía que su porvenir estaba con Sloan. Solo le faltaba convencer a ese hombre, que se consideraba indigno del amor, de que tenía que pedirle la mano y el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario