02 febrero, 2016

Linda Howard - Serie Oeste




UNA DAMA DEL OESTE#1

La bella e inocente Victoria Waverly, descendiente de una noble y aristocrática familia sureña, es obligada por la guerra a dejar atrás todo lo que ha conocido y a enfrentarse a un futuro lleno de incertidumbre en el Oeste. Lo que no imagina es que se verá inmersa en una compleja red de odios y venganzas, y que perderá el corazón por un peligroso pistolero que la arrastrará a una oscura y poderosa pasión sin límites. Siendo un niño, Jake Sarratt es testigo del brutal asesinato de su familia y del robo de sus tierras. Ahora es un duro e implacable pistolero y ha vuelto dispuesto a vengarse y reclamar lo que es suyo por derecho. Nada se interpondrá en su camino. Nada… excepto el fiero deseo que siente por Victoria y que acabará convirtiéndose en un profundo amor que desgarrará su alma.


VALLE DE PASIÓN #2

Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a su granja en las colinas de Colorado, decidia a que nadie reclame su tierra... o su independencia. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran llega al valle de Angel Creek para desafiarla a ella en ambos aspectos...
Necesita las frías aguas del valle para convertir la seca zona montañosa en la dinastía ganadera que ansía. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, arrolladora, inesperada, sus besos les arrastran a un peligroso destino en que los sueños podrían quedar hechos pedazos... los hombres podrían morir... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como este glorioso hombre de la frontera.



Prisionera #3

Annie Parker había viajado hacia el Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su solitaria casa un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma. Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía, sin tregua ni descanso, desde que es acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón… La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario