19 febrero, 2016

Elena Montagud - Trilogia Tientame



Tiéntame #1

En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo?
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…


Tiéntame sin límites #2

Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


Tiéntame sólo tú #3

Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.

Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario