13 febrero, 2016

Carol Lynne - Solo




Sam "Solo" Braun vive de una verdad, los sepultureros club de la motocicleta por encima de todo. El credo le ha servido bien, dándole la única familia que es cada vez known.He moriría por sus hermanos y los de él, pero que no saben que él prefiere a los hombres sobre las mujeres. Al salir a un grupo de hombres que temen a nadie no es alto en la lista de prioridades de Solo, sobre todo porque nunca se permitió más de una sola noche.
Todo cambia después de una noche con Eric James. Por primera vez, Solo no puede dejar de pensar en una sola noche que había pasado con un hombre. Cuando el destino interviene, Solo se enfrenta cara a cara con su obsesión de ojos azules, sólo para descubrir que Eric es un policía. Solo odia a los policías, y también lo hacen sus hermanos en el club. Sin embargo, Solo decide apostar todo y pasar más tiempo con Eric con el pretexto de obtener información.
Enamorarse de un policía es un asunto muy peligroso para un hombre en la posición de Solo, así que por qué no puede alejarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario