19 febrero, 2016

Ayudemos



Hola a todas, una lectora necesita ayuda para dar con un libro estos son los datos que recuerda

Hola A tod@s, hace varios años leí un libro romantico / historico pero con el tiempo me olvide del autor y del titulo. En Londres una chica inglesa (que paso su juventud en las Americas incluso paso tiempo con alguna tribu de indios...) en fin .... vuelve a Londres y durante un ataque por unos ladrones en los afueras de la capital conoce a un apuesto caballero que la "salva" (si no me equivoco creo que ella misma se deshizo de la amenaza)Dicho Lord tiene cicatrices por el rostro y donde el resto del mundo ve un "monstruo" ella ve un guerrero guapo y valiente. A decir verdad no me acuerdo de mas pero espero que sea suficiente para que alguien sepa de que novela estoy hablando.

Gracias y saludos 

1 comentario:

  1. puede ser deseo rebelde de julie garwood, se parece a ese argurmento

    ResponderEliminar