10 febrero, 2016

Antologia - Cuentos del Templo IV




Denise A. Agnew - Gritos en la noche

Evelyn Layne oye gritos procedentes del corredor exterior a su oficina de la Agencia de Investigaciones Especiales, pero cuando sale a investigar se ve inmersa en la poderosa psiquis del más arrogante, intrigante y atractivo agente que jamás hubiese visto. El Agente Especial Conall Tierney ha vagado por el mundo por más de doscientos años, su deseo por proteger a los inocentes es su única necesidad. Pero cuando siente el hermoso cuerpo y detecta la conmovedora y valiente agente Evelyn, la desea con una potente necesidad rugiendo por su sangre inmortal. Y sabe que no es tan sólo de la criatura que acecha por los pasillos de la AIE de la que tiene que proteger a Evelyn...

Tawny Taylor - Química corporal

 Lukas Brenner es dueño de un laboratorio de investigación ‘Case Pharmaceuticals’. Puede encender un mechero Bunsen con una mano atada a la espalda, e incluso los tubos de cristal más tercos hacen su voluntad. Pero cuando se trata de mujeres, es un completo fracaso. En el momento en que abra la boca, se ejecuta. Es decir, hasta la noche de la fiesta Navidad de la compañía. Allie Larson tiene un cariño especial por los desvalidos, como los gatos calvos, los caniches con ladridos y chillidos... Lukas. ¿Quién no? Él es un hombre guapísimo, pero sus habilidades sociales son abismales. Por desgracia, en la fiesta de Navidad de la compañía, su mejor amiga, la detiene antes de que se embarca en otro proyecto -Lukas hacer más en la viga suave sospecha que podía ser. Después de él en voz baja se escapa, se imagina que se ha ido por la noche. Madre mía, estaba equivocada! La química a través de productos ‘Case Pharmaceuticals’ no tienen nada que ver con las fórmulas de pérdida de peso, las ratas de laboratorio o tubos de ensayo. Un viaje rápido de Lukas al laboratorio antes de regresar a casa ha provocado un tipo de reacción química que los atrapa a ambos por sorpresa. El subproducto principal es el calor, mucho calor!

Annie Windsor - La Fortaleza

 Tierra, 2800. Los Guerreros de Ais son demasiado duro para amar. Ellos poseen. Ellos Dominan. Ellos no conocen otra forma ... Dram Wölfel con su pelo negro, ojos oscuros, y más oscuro humor, intrigas y aterroriza a Keli Dunkerque. Durante años, ha sido su maestro en el arte del Terremoto. Ahora quiere saber más de él, quizá más de lo que puede manejar. Keli sueña ponerse de rodillas ante el guerrero más peligroso de todos, brindándose así misma a su dominio tan totalmente que su corazón dormir pueda por fin despertar. Ella quiere servir a todos sus caprichos sexuales, no importa cuán oscuro sean. No importa cuan doloroso. De alguna manera ella sabe que la recompensa será más allá de su imaginación.

Shiloh Walker - Una segunda oportunidad

Más de ciento cincuenta años atrás, dos amantes se separaron por un acto de violencia horrible, ninguno se atrevería a hablar de ello. Está llegando el tiempo, sin embargo, cuando todos los afectados por esa noche tendrán que volver a él. Lucas ha estado esperando que Katie vuelva a él, que supere su miedo de lo que sucedió aquella noche. Ahora que está aquí, renace en el cuerpo de otra mujer. La vio y supo que era ella. Pronto podría abrazarla, sosteniendo su cuerpo dulce y cálido contra él en el frío de la noche. Pero antes de que puedan estar juntos, como siempre debería haber sido, un mal debe ser enfrentado y destruido. De lo contrario, no tendrán una segunda oportunidad.

Myn Hurn - Al fin tú

Aeryn Michaels quiere dejar su pasado atrás. Su ex marido, Craig Morelli, era un encanto. Pero como tantos amores de la escuela lo hacen, lo de ellos se derrumbó. Craig trató de tomar el camino corto hacia el éxito, y ahora está cumpliendo una condena de veinte años por robo a mano armada. El nuevo alguacil, Devlin McDonald, tuvo que preguntarse si esta hermosa mujer estaba escondido el dinero robado, ya que nunca se recuperó, hasta que Craig consiguiera la libertad condicional, y los dos pudieran tener una vida de lujo. La pasión se enciende cuando Aeryn y Devlin se encuentran, pero Aeryn se muestra reacia a involucrarse con un nuevo hombre. Devlin sabe que podría ser una mala idea rendirse a una ex-esposa de un criminal convicto. Pero negar su necesidad por el otro se hace imposible. Craig se ha escapado y está llevando a Aeryn y su familia como rehenes. Antes de que abandone el país, quiere algo. Devlin tiene una carrera contra el tiempo para rescatar a los rehenes y capturar al fugitivo, sin que nadie resultara herido.

Jaid Black - La elegida

 -Jack-, susurró ella. -Qué me estas haciendo? Wai Ashley despertó jadeando. Cubierta en sudor frío, sus oscuros pezones presionando contra la seda húmeda de su camisón, le llevó unos momentos darse cuenta de que había estado soñando. No era la primera vez que había tenido esa visión. Lo que era más, había despertado abruptamente de un sueño con el hombre que la había perseguido durante más de una noche por los últimos veintiséis años de su vida. Jack Elliot. ¿Quién era él? ¿Dónde estaba él? Y además, ¿qué quería él de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario