10 febrero, 2016

Antologia - Cuentos del templo III




Cheyenne McCray - La ley del lobo

 Analeen fue secuestrada por dos hombres que planeaban violarla y venderla. Law es el héroe de este romance erótico, es un hombre con el poder de convertirse en lobo y quien será el salvador de Analeen. Fuego y pasión en una aventura erótica.

Dulce escarlata  - Anya Bast

 Como Scarlett de los Tuatha Dé Danaan, el destino de su pueblo se encuentra en las manos de Cerian. Para ganar en contra sus enemigos, ella debe convertirse en lo que ninguno sidhe a sido, un Vampiro. El hombre oscuro y poderoso enviado para transformarla es convincente y seductor. Él es un afrodisiaco peligroso al que debe resistirse. Ella ha estado sola por mucho tiempo para permitir a alguien para violar sus defensas. Pero sin embargo un sorbo de Cerian hace a Rhys hambriento de más, y cuando él tiene hambre él no se detiene por nada.

Diana Hunter - La liberación de los escritores

¿Qué sucede cuando dos escritores de los más calientes, steamiest, las novelas románticas más sexy se casan entre sí, sin embargo, ocultan sus deseos internos del otro? Jack y Jessica lo sabrán. Sus novelas picantes están en las listas de best-seller, pero su vida cotidiana va más a lo mundano. Hasta que un simple error de computadora revela su verdadera naturaleza y cambia el curso de sus vidas.

Mary Wine - Esperando

La Tierra en el siglo 23 está llena de gente e incapaz de alimentar a su creciente población. Homesteading una vez más convoca a los que luchan de las masas, pero esta vez, la aventura se llevará a la humanidad a los confines del espacio profundo. Leah con entusiasmo abraza la lucha, incluso cuando ella se encuentra frente a un guerrero Tailarmarian y sus demandas de que convertirse en su compañero. Más allá del tiempo y las costumbres que aún espera la chispa de la atracción que puede llenar el corazón de los dos desconocidos. Algunos lo llaman amor, Leah descubre que es el destino.

Delilah Devlin - Presa del raptor

 Después de un descanso de un mes lleno de sueños de un amante de piel oscura en un castillo bajo la arena, el capitán de Andrómeda O'Keefe despierta en su habitación de suspensión para descubrir su cargamento peligroso se ha escapado. Peor aún, desnuda y en su misericordia, se entera de sus sueños sexy, prohibido no eran sólo de ella. Khalim Padja del clan Raptor tiene una cita con una celda de la prisión. Usando su don sueño compartido, que invade los sueños del capitán cuidado para seducirla. Pero el tiempo se acaba de ganar su corazón y su libertad.

Sherri L. King - Mirones: Sobreexpuesta

La guerra entre los Shikars y los Demonios debe ser mantenida en secreto para los humanos. Alek, un humano con pruebas fotográficas de la existencia de las Hordas, debe ser dispuesto rápidamente, antes de que sus fotos se filtren. Agate, una espía Shikar cuya fascinación por las costumbres humanas no conoce límites, es el ser perfecto para que despojar a Alek de sus fotos y sus peligrosas memorias. Si ella sólo pudiera mantener su libido controlado. Después de todo, Agate nunca ha sido una que rehuya de su lado sensual y Alek la deja más caliente que cualquiera de los juguetes sexuales que se ha atrevido a inventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario