10 febrero, 2016

Antologia - Cuentos del templo II




Moon Rise - Tielle St Clare

Tras tres años trabajando como la asistente personal de un hombre lobo, Caitlin creía que nada podía llegar a sorprenderla. Pero entonces se vio encerrada con su atractivo jefe durante dos largos días en la habitación de un HOTEL... y aprendió lo equivocada que estaba. La luna llena se acerca y sólo hay una cosa que puede aplacar al salvaje lobo que Luc lleva en su interior -el sexo. Y Caitlin está más que dispuesta a asumir el sacrificio. Pero cuando las emociones salen a la superficie, Caitlin empieza a temer que su corazón no salga intacto de esa habitación.


Dragon's Law-Mace - Alicia Sparks

Cuando Mace rescató a Eleanora de las garras de un dragón no tenía intención alguna de aparearse con ella, pero el destino tejió sus hilos demostrando que algunas veces las fuerzas de la naturaleza y el deseo son más intensas que la propia voluntad de los hombres. Sumido en una profunda fiebre, no tenía ni idea de que acababa de derramar la sangre virginal de la mujer... hasta que se despertó unido a su suave cuerpo.

One Night Stand - J.C. Wilder

Lucius deVille tenía el rostro de un ángel y el cuerpo de un pecador impenitente. Era el tipo de vampiro con el que todas las mujeres desean yacer al menos una vez en su vida. Alto, moreno y peligrosamente atractivo era la fantasía sexual de millones de mujeres y, si con esto no fuera suficiente, poseía un malvado sentido del humor que hacía que a todas las féminas se les cayeran las bragas literalmente hablando. Esta noche, Rachel está dispuesta a reclamar a Luc... será suyo por completo y nada ni nadie podrán detenerla.

Tail of the Tiger - R. Casteel

Escondiéndose del resto del mundo desde su nacimiento, Kat -medio humana y medio animal- ha vivido en una isla tropical toda su vida. Desde que Cedric Deverone tuvo noticia de los maquiavélicos experimentos de su padre, ha hecho todo lo posible por buscar a esta inocente criatura y encontrar todas las respuestas a los interrogantes que taladran su mente constantemente. Pero, como suele suceder en toda búsqueda, muchas veces las respuestas no son siempre las que uno espera... especialmente cuando hay sentimientos de por medio.

Taming Jack - Angela Knight


 Jack Ramsey sólo tiene una meta en esta vida: vengarse de esa cosa monstruosa que asesinó a su hermana. Es tal su obsesión que está dispuesto a ser poseído por una energía alienígena con tal de tener el poder suficiente para exterminar a ese monstruo, pero corre el riesgo de perder su alma... y Lark, la mujer a la que ama, hará todo lo que sea para salvarle.

Dream Walter - Patrice Michelle

 Erin Stein creyó que su descubrimiento de cómo viajar en el tiempo beneficiaría a la humanidad. Pero jamás imaginó que desplazarse a través del tiempo fuese tan complicado. Ahora que su invento ha caído en manos equivocadas, no le queda más remedio que destruir su creación para salvar al mundo... y está a punto de descubrir cuánto llegará a significar para ella el pasado, presente y futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario