25 enero, 2016

Multi-Autor - Saga Los Connelly de Chicago



Un Trono Para Compartir - Leanne Banks #1

Aquél era el hombre que se convertiría en su rey...
Allí estaba él, delante de Erin Lawrence: con el torso desnudo, el pelo alborotado y más sexy que nadie que ella hubiera visto en su vida. ¿Sería posible que aquél fuera Daniel Connelly, el nuevo rey de Altaria? Erin supo enseguida que iba a tener que trabajar muy duro para conseguir que aquel ejecutivo estadounidense obedeciera a las normas del protocolo real... pero también le iba a costar mucho resistirse a su sensual encanto.
Como hijo de una antigua princesa, a Daniel lo habían educado para que creyera en la familia y en el honor. Pero nadie lo había preparado para las sesiones de veinticuatro horas con Erin... o para soportar la pasión que ella despertaba en él. Era una muchacha inocente y pura, mientras que él... bueno, en él no quedaba demasiada inocencia y además, pronto se convertiría en rey. Ambos pensaban que la obligación estaba por encima de la pasión, pero, ¿cuál de las dos acabaría decidiendo su destino?




La Mejor Pareja - Kathie DeNosky #2

A Brett Connelly le encantaban las mujeres... y le gustaban los niños tanto como al que más.
Sin embargo, aquel mujeriego empresario no estaba dispuesto a cambiar su deportivo por un coche familiar.
Entonces, ¿por qué sentía ese tremendo impulso de ayudar a la detective Elena Delgado, que además estaba embarazada?
Elena era una mujer independiente y estaba empeñada en resistirse a cualquier acercamiento.
A pesar de que aquel bebé, fruto de la inseminación artificial, era su última oportunidad de ser madre, no estaba dispuesta a dejarse encandilar por los encantos de Brett.



La Novia del Jeque - Caroline Cross #3

Con su arrogancia, el jeque Kaj al bin Russard conseguía que los hombres acataran sus órdenes; y con su aspecto deslumbrante hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies.
Pero había llegado el momento en el que necesitaba ambos dones para conquistar a la princesa Catherine de Altaria y llevarla hasta el altar.
Siendo una de las pocas vírgenes de la realeza, Catherine cumplía todos los requisitos del testamento del padre de Kaj. Pero iba a hacer falta mucho más que los encantos del jeque para derretir a la "princesa de hielo", que había jurado no enamorarse jamás.
Quizá Kaj, con su increíble masculinidad, fuera un enemigo formidable, pero Catherine estaba dispuesta a plantarle cara. Hasta que cometió un gran error: le permitió que la besara... 




Rendición Incondicional - Maureen Child #4

Chance Barnett había entrado y salido de territorios hostiles sin inmutarse ante las armas del enemigo, de hecho no conoció el miedo hasta que se topó con los ojos verdes de aquella encantadora madre soltera.
Jennifer Anderson provocaba un irreprimible deseo en el hijo pródigo de la familia Connelly, y necesitaba satisfacerlo a toda costa. Con aquel uniforme blanco de marino sobre su piel oscura y su increíble atractivo era lógico que Chance siempre consiguiera lo que quería.
Pero, aunque le permitiera entrar en su casa, Jennifer se había prometido a sí misma no dejarlo entrar en su corazón; así que quizás esa vez le resultara más difícil de lo esperado lograr lo que tanto ansiaba: un hogar, una mujer a la que amar... y una familia. 


Una Solución Ideal - Kate Little #5

Maura Chambers estaba embarazada y necesitaba ayuda. Doug Connelly siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos. Quizás no fueran los mejores motivos para casarse, pero fueron suficientes para que Maura y Doug dieran el "sí quiero".
Se suponía que solo era un matrimonio de conveniencia que sacaría a Maura de una situación difícil. Entonces, ¿cómo se podía explicar el modo en el que Doug la miraba y el deseo que la abrasaba por dentro cuando estaban juntos? Las manos del guapísimo doctor conseguían que se olvidara de que no era más que una chica corriente, con él se sentía la mujer más sexy y deseada del mundo. Todo estaba a su alcance: un marido, una familia... hasta que descubrió el secretillo de Doug. 



Una Boda con Premio - Metsy Hingle #6

Justin Connelly detestaba la idea de participar en una de esas terribles subastas de solteros, pero era por una buena causa.
Así que accedió y vio cómo subían las pujas hasta que la ganadora resultó ser... ¡su secretaria!
Kimberly Lindgren se derretía en cuanto Justin la miraba, así que decidió intentar hacer realidad la fantasía de pasar una sola noche con su guapísimo jefe.
Pero no tardó en darse cuenta de que no podía entregarle su corazón por la noche y quitárselo por la mañana...
jó en una misteriosa mujer, ataviada con vestido de diseño y botas de militar.
La heredera Alexandra Connelly no sabía por qué le había hecho creer al príncipe Phillip que era una adiestradora de caballos.
Sólo quería un poco de diversión para olvidarse de la boda a la que había renunciado en el último instante... pero entonces se fijó en aquellos ojos marrones y aquel cuerpo fuerte e irresistible... 



Una Cita Sorprendente - Kristi Gold #7

El ejecutivo Drew Connelly regresó de su viaje de negocios cansado, contento de ver a su hija... y prometida.
Y antes de que pudiera darse cuenta su "prometida" se presentó en su casa para casarse.
¿Qué clase de mujer le habrían encontrado en Internet su hija de seis años y su octogenaria abuela?
Aunque lo cierto era que Kristina Simmons parecía encantadora. La futura novia sólo necesitaba empezar de nuevo, fuera como fuera.
El problema era que Drew no estaba dispuesto a casarse... hasta que cometió el error de besarla. 



A Través de las Sombras - Cindy Gerard #8

Para Michael Paige habían cambiado demasiadas cosas desde que lo dieron por muerto dos años atrás.
Aunque él seguía amándola, su mujer ahora llevaba la alianza de otro hombre.
Pero Michael acababa de enterarse de que tenía un hijo, y eso lo cambiaba todo.
Tara Connelly Paige creía estar viendo un fantasma, pero pronto se dio cuenta de que su marido estaba allí en cuerpo y alma.
Con un sólo roce de sus manos, ella también volvió a sentirse viva.
Sin embargo, cuando recuperara la memoria, ¿recordaría que ella le había pedido el divorcio el día que desapareció? 




Un Ardiente Amanecer - Katherine Garbera #9

¿Sería posible tener una segunda oportunidad en el amor? El rico abogado de Chicago Seth Connelly no paraba de decirse a sí mismo que se había casado con Lynn McCoy sólo con el fin de evitar que ella perdiera el rancho familiar. Aquel terreno había sido su salvación en otro tiempo y Lynn había sido su enemiga de la infancia. Pero aquella jovencita impertinente se había convertido en una auténtica belleza...
Aunque quedaban sólo unos días para tener que abandonar su casa, Lynn no era ninguna damisela a la que alguien tuviera que rescatar. Del mismo modo que Seth no era ningún príncipe azul. Había fantaseado mucho con el único beso que habían compartido y había deseado que él la convirtiera en su esposa... Ahora él quería casarse, pero no era por amor. O al menos eso era lo que él decía...



Amor en Peligro - Eileen Wilks #10

Él quería a su hijo y ella lo quería a él Cuando se enteró de que Charlotte Masters estaba embarazada, Rafe Connelly movió mar y tierra para encontrarla... lo mismo que estaban haciendo los asesinos que habían puesto precio a su cabeza.
Por mucho que protestara, Rafe había decidido protegerla, y haría cualquier cosa por el bien de su futuro hijo... hasta casarse con la mujer que había traicionado a su familia.
Rafe era irresistible y Charlotte sabía que no podría negarle nada.
¿Acaso no le había entregado su inocencia en una noche de puro placer?
Pero para una mujer con secretos, Rafe era casi tan peligroso como los asesinos que la perseguían. 



Viento de Estrellas - Sheri Whitefeather #11

Te desafío a que te enamores de mí.
La prensa describía a Maggie Connelly como joven, insensata e impulsiva, pero lo único que le ocurría era que estaba enamorada... de Lucas Starwind.
Sin embargo, el duro detective cherokee prefería esconder su corazón detrás de su aparente valentía.
No obstante, Maggie consiguió colarse en su vida y le prometió curarle el corazón si después él se casaba con ella. Luke no creía en el amor, pero sí en el deseo.
Maggie Connelly, a quien casi doblaba en edad, lo había desafiado a sentir, a desear, a esperar... Luke se resistía porque sabía que si la estrechaba entre sus brazos, jamás podría dejarla marchar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario