27 enero, 2016

Maureen Child - Serie Secretos de Verano



Esperando un Hijo tuyo #1

El cirujano Sam Lonergan tenía una vida sin ningún tipo de ataduras… hasta que conoció a Maggie Collins, la joven y atractiva ama de llaves del rancho de su familia. Tuvieron un encuentro increíblemente apasionado… tras el cual Maggie descubrió que estaba embarazada.
Aunque se estaba enamorando, Maggie sabía que él no era de los que se casaban…
Si le pedía que se casase con él… Maggie no sabía si tendría fuerzas para rechazarlo.




Seducida por el jefe #2

Harta de que el hombre del que llevaba años enamorada ni siquiera la viera, Kare Sloan decidió hacer las maletas y marcharse. Pero justo cuando estaba a punto de irse, Cooper Lonergan, su adorado jefe, la sorprendió con una noche de pasión.
No podía dejar que se le escapara la única mujer que ponía orden en su caos. El lan de Cooper era hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Kara no saliera de su vida... incluyendo llevársela a la cama.
Aquel cambio de los negocios al placer iba a tener sus consecuencias...



Ahora y Siempre #3

Tenía intención de reclamar lo que era suyo…
No se habían vuelto a rozar desde aquella noche de hacía quince años, pero Donna Barrett aún reconocía el deseo en los ojos de Jake Lonergan. El deseo y la culpa. Tenía remordimientos por haber tratado de hacerla suya mientras ella era la novia de su primo. Aquél había sido su secreto… hasta que ella se había marchado de la ciudad con un secreto aún mayor.
Ahora Jake pretendía darle al hijo de Donna el apellido que merecía por derecho, el honor le obligaba a hacerlo. Pero era la pasión la que lo impulsaba a luchar por la mujer con la que sólo había estado una vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario