25 enero, 2016

Maureen Child - Serie Dulce Venganza



La Seducción del Jefe #1

No habría descanso para él hasta que consiguiera recuperarla.
El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo… a través de la seducción.
Sin embargo, su empleada estaba resultando ser más testaruda y más apasionada de lo que jamás habría pensado el arrogante millonario.




Casada por Dinero #2

Ella se había casado por interés. Él, por necesidad… y por deseo.
Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer.
Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta… ni su cama.
Lo que ninguno de los dos esperaba era que el falso matrimonio empezara a hacerse tan apasionado. ¿Haría aquella pasión que ambos olvidaran que su relación no era más que una farsa?




La cautiva del millonario #3

La venganza siempre es más dulce en el paraíso…
El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado… hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.
Debbie se dio cuenta de que Gabriel sólo la dejaría marchar si le revelaba los verdaderos motivos por los que lo había abandonado años atrás. Pero, ¿podría resistirse al deseo el tiempo suficiente para descubrir si él tenía algún motivo oculto para convertirla en su cautiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario