06 enero, 2016

Lisa Kleypas - Falsas promesas



Lidian es una joven dama enamorada de un hombre que se marchó hace un año para viajar a Europa y disfrutar de la vida antes de atarse y contraer matrimonio con ella. A pesar de que Lidian no estaba del todo conforme con esto, dejó que Chance se marchase con la promesa de que pronto volvería para casarse con ella y fundar ese hogar que tanto anhelaba.
Ha pasado más de un año y Chance sigue sin volver, pero el corazón de Lidian aún tiene la esperanza de que su amado volverá y reclamará su amor, y así acallará a todas aquellas personas que la miran con pena pensando que Chance se ha estado burlando de ella y jamás tuvo la intención de casarse con ella.
Pero todo el mundo de Lidian se vuelve patas arriba en el momento en que aparece en su vida Eric de Gray, un apuesto noble que ha heredado su título por el fallecimiento de su hermano mayor, y que odia la hipocresía y falsedad que reina entre la alta sociedad de Inglaterra
Entre Lidian y Eric nace una relación odio-pasión en la cual los dos caen envueltos sin remedio. Eric se siente terriblemente atraído por Lidian ya que ve que ella no es como las demás, no va en busca de su título y no cae rendida a sus pies por la fortuna que posee. Le da rabia ver como está desperdiciando su vida esperando a un hombre que jamás la ha querido y se está riendo de ella.
En el corazón de Eric nace desde el principio un amor profundo, pero no es correspondido. Lidian solo puede pensar en aquel hombre que un día se fue y todavía no ha dado señales de vida.
Pero cuando Eric consigue que Lidian se fije en él y nazca en ella algo más que una amistad, vuelve a entrar en escena Chance, el hombre que abandonó a Lidian.
¿Será más fuerte el amor que ha comenzado a nacer hacia Eric, que el amor que sentía hacia Chance?

Gracias por tu aporte Maria Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario