18 enero, 2016

Elizabeth Bowman - Besame a media noche



Emily junto a sus dos hermanas menores se ven desalojadas de su casa al muerte de su padre, sin mas familia, que una tia lejana, y sin mas riqueza que su corazón y su esperanza, la joven se tendrá que hacer cargo del cuidado y la vida de su familia, viajando con el poco dinero que tienen en un carruaje rumbo al norte de inglaterra.
Tres chiquillas bajo el amparo de la noche, nunca están a salvo, cruzando un pleno noche, en una noche de tormenta, el carruaje de las tres hermanas se verá atacado por un grupo de gitanos, que muestran un odio hacia las jovenes de su condición.
Cuando Emily siente que su vida está punto de cambiar de golpe, al lado más oscuro, aparece un hombre misterioso, que no solo les salva su vida, si no les dará acilo. Hombre misterioso que sabrá sacar de sus casillas a Emily, y sientiendo a la vez una atracción profunda por el caballero.
Byron Drake,  hombre de honor, de valores que van más allá de todo, pues su corazon salvaje, y fiero esta lleno de la pasión Romani que corre por sus venas, cuando conoce a la valiente y dulce Emily Alcott siente una irrefrenable atracción y un deseo por primera de vez, de tener algo para amar y cuidar.
Como hombre de su sangre, decide conquistarla, logrando ganarle corazón de la muchacha, aún a sabiendas que el pasado lo persigue, y un enemigo traidor y mudo pronto puede dar alcanze a su única debilidad.
¿Podrán los prejuicios de una sociedad Inglesa contra un gran amor? ¿Acaso un Romani impuro puede aspirar a ser feliz, mientras sus enemigos se las ingenian para destruirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario