15 enero, 2016

Delia Langford - Serie Forever Yours



 Forever Yours #1

En Portland Maine, vive una chica llamada Rose Peterson. Ella es humana, trabajadora, tímida, y se mantiene a sí misma. Rose no compra todas las cosas tontas que la vida tiene para ofrecer, no le gusta ir de compras o ver películas de chicas, en lugar de eso se entrega a las películas de terror y a leer libros.
Conoce a Dalton Clark, él es impresionante, misterioso, sarcástico y sobrenatural. Cuando Rose se tropieza con él en su tienda local de conveniencia, está fascinada, intrigada y petrificada de sus ojos siempre cambiantes. ¿Quién es Dalton Clark y cuál es su historia? ¿Qué sucede cuando estos dos extraños chocan? ¿Hay chispas instantáneas, o una tragedia abrumadora?


 Forever Yours #2

“¡Su sangre es su mayor deseo!”
Rose Peterson y Dalton Clark, tuvieron una primera cita electrizante, hubo besos, dedos helados y palabras frías. El hambre quemó a través de sus ojos rojos y le dio a su deseo. Rose quedó paralizada por su toque, pero ¿qué sucedió después? ¿Es este el comienzo de una hermosa relación o es una tragedia anunciada?


Forever Yours #3

Rose Peterson ama a Dalton Clark y está dispuesta a renunciar a su humanidad para estar con él. Pero con las emociones de vampiro bullendo, ¿Estará Dalton de acuerdo en convertirla? ¿Ama a Rose y querrá estar con ella, para siempre? A medida que su historia se desarrolla, Rose se abre y permite que Dalton entre en su mundo de dolor, ¿pero va a hacer lo mismo? ¿Dalton finalmente admitirá que se preocupa por Rose?



Forever Yours #4

Rose Peterson ha cambiado de muchas maneras desde que conoció a Dalton Clark. Pero el cambio más importante es que está a punto de convertirse en vampiro. El amor de Rose hacia Dalton la consumió, y no estaba dispuesta a esperar a que la convirtiera. Así que Rose tomó el asunto en sus propias manos, y buscó la ayuda de Nicholas, el hermano un tanto peligroso de Dalton. ¿Cómo va a reaccionar Dalton cuando Rose despierte? ¿Y qué tipo de vampiro será ella? ¿Cómo va a finalizar la historia? ¿Serán felices para siempre? ¿O les espera una eternidad de miseria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario