06 enero, 2016

Amber Kell - Serie Manada de la luna



Atrayendo a Anthony #1

Anthony va un club para empezar a salir de nuevo después de la muerte de su amante. Él no pensaba en ser compañero de nadie. Pero Silver, el macho alfa tenía otras ideas.
La historia de fondo es que Anthony es presionado a ir a un club de apareamiento por su mejor amigo Steven después de la muerte de su amante, Drew. En el club, el dueño, Silver se siente inmediatamente atraído por Anthony y los declara compañeros.
Anthony no se atreve a entrar en una relación de compromiso con el hombre lobo alfa, así que en vez de comenzar una relación sexual pone algunas reglas. Mientras que Anthony decide si está o no listo para ser acoplado con un hombre lobo, Silver está decidido a hacer suyo a Anthony - para siempre.¿Que hombre va a ganar en esta batalla de voluntades?

Acosando a Ben #2

Después de alejarse de su vieja manada en Alaska, Benjamin está buscando a un hombre para llamar suyo.
Desafortunadamente, justo cuando se encuentra con Thomas; un hombre de su pasado viene a reclamarlo.  ¿Qué hará Ben cuando dos magníficos hombres-lobo lo quieran como su pareja?

 Cortejando a Calvin #3

La hermana de Calvin Sanders ha sido secuestrada, para tenerla de vuelta tiene que atrapar y llevar frente a los secuestradores a Anthony. Lo que Calvin no esperaba era que terminara teniendo sexo con el sexy amigo de Anthony, Alesandro, un vampiro que parece muy interesado en él, pero Cal debe traicionarlo para rescatar a su hermana ¿Cal lograra salvar a su hermana, y de paso, Alesandro salvara a Cal?

Descartando a Dare #4

El sexy Steven todavía está buscando a su compañero lobo. Sin embargo, cada cita termina en decepción y se siente frustrado por su atracción por Dare, el camarero hombre gato. Las cosas cambian cuando Anthony se impacienta y rocía a su amigo con la hierba gatera sacando al gato fuera del hombre gato.

Enamorando a Elliot #5

Elliott llega a la barra de la manada de Luna para reunirse con Anthony. Lo que no sabe es que los planes de Anthony incluyen entregárselo a Parker, el oficial de seguridad de la manada. Parker le echa un vistazo al delgado contador y sabe que ha encontrado al compañero sumiso de sus sueños. 

Familiarizandose con Farro #6

Cuando el hijo de Farro es secuestrado por los mutantes, esto lo lleva a otro reino en el que deambulan hadas sexis y uno de ellos le sigue a casa. Mientras tanto, Anthony se va a nuevos extremos para ser el compañero perfecto para su amante alfa. 

 Ganando a Gabe #7

Sin saber que tiene ADN hombre lobo, Gabriel se sorprendió al saber después de un ataque que no sólo se transformaba en un lobo, sino también que dos guerreros hadas hermanos son sus compañeros. Ahora tiene que ayudar a sus hombres a encontrar al científico que ha creado a los mutantes antes de que su nueva fórmula esté en las calles.

Cazando a Henry #8

Lorus Korl miró el frasco de sangre, examinando que no tuviera defectos. Perfecto. Tras un año de cuidadosa investigación y experimentos, finalmente había encontrado el perfecto animal de sujeto de prueba. Todos los resultados corroboraron al lobo pequeño, blanco en su jaula que tenía un shifter en algún lugar de su árbol genealógico.
Revisando a la hermosa criatura que lo miraba sin comprender, con los ojos azules, Lorus casi sintió pena por él, pero la ciencia no merecía ninguna frontera. Además, el reino de las hadas no podía ser derrocado con la escasa cantidad de mutantes que tenían actualmente bajo su control y el fondo para la conversión se hacía cada vez más pequeño.

Inflamando a Inno #9

Traicionado por su hermana, Inno Weston se convierte en el cautivo de científico loco, Lorus KORL. Después de que él se escapa con la fórmula secreta para hacer mutantes werekin, él corre por las calles y va directo a las manos del vampiro Mikel Cruento.
Mikel no sabe muy bien qué hacer con el herido werekin que encuentra en un callejón oscuro. El instinto le dice de llevar al pobre a su casa. Su Honor insiste en que tome Inno de la Manada de la Luna con la fórmula. La lujuria le hace desear saciar su sed con el magnífico shifter.
El peligro acecha a toda la Manada de la Luna y aún más cerca a la casa de Mikel.

Juzgar a Jager #10

Jager anhela pertenecer a alguna parte. Por desgracia el destino da un giro desagradable y él es abandonado por su manada. Perdido y solo, Jager busca un lugar para llamar a casa y se encuentra con un tigre enojado en su lugar.
A Jager  se le rompe el corazón cuando su manada lo echa. Abatido, va a visitar a sus amigos en la Manada de Luna, con la esperanza de recibir de cierta simpatía y tal vez un poco de compañía para la noche.
Ryder quiere saber qué le pasó a su hermano, Dare, pero los ariscos cachorros de su hermano shifter gato  han caído sobre él y lo protegen como un oso a su cachorro. Decidido a esperar fuera hasta descubrir la verdad, Ryder no espera ser encantado por un lobo sexy en ropa de hombre.
Un torbellino de seducción se convierte en una búsqueda de respuestas y pese a las protestas de Ryder, Jager se zambulle de cabeza en la intriga Fae. A Ryder le preocupa perder a Jager antes de que puedan resolver sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario