29 diciembre, 2015

SERIE BITTERROOT - SIBYLLA MATILDE



BECAUSE OF KIAN #1


Sé que soy retorcida. Creciendo en un perfectamente bien equilibrado hogar, realmente no tengo excusas. Pero no importa… me doy cuenta cuán estropeada estoy. Y la terapia puede hacer mucho.
Empujé a mi novio a la violencia, una violencia que él no podía controlar. Enfermizo, casi lo disfruté. Entonces lo empujé más. Poco después, el dolor pesó más que el placer y la pérdida que experimenté me rompió.
Entonces corrí. Ahora estoy un poco horrorizada albergando mucha culpa. Mi novio es ahora mi ex y quiere venganza. Él quiere que pague por convertirlo en el monstruo que él se ha vuelto. Y todavía tengo un anhelo aberrante que no entiendo. Mi propio monstruo interno… mi propio demonio para luchar.
No puedo acercarme a nadie. No puedo darme por vencida y apartar los malos pensamientos y recuerdos. No puedo arruinar a alguien más.
Y ahora está Kian… mi salvador en una oscura y dolorosa noche. Él ve a través de mi fachada. Él trata de sacarme de mi aislamiento temeroso, para impedirme convertirme en una víctima. Él me fuerza a enfrentar mis retorcidos deseos y me muestra que el dolor realmente no tiene que doler.
Él quiere mostrarme un camino a la serenidad. Pero tengo miedo… ¿Arruinaré a un hombre bueno?

ALWAYS CONALL #2


Para él, yo era apenas Sage, la hermana pequeña de Matt Nichols. Pero he adorado a Conall toda mi vida. El mejor amigo de mi hermano. Mi amor secreto. Mi primer y único amor. Siempre con la esperanza de que realmente me... viera.
Y entonces, un torrente de circunstancias destrozaron mi vida. Uno a uno, mi familia comenzó a desmoronarse. Mi papá de un ataque al corazón. La trágica muerte de mi hermano. La cordura escurriéndose de mi madre. Y luego el abandono de Conall. Él tomó mi corazón cuando se fue, pero me dio una razón para crecer rápidamente, para ser fuerte y para vivir.
Ahora, justo cuando las cosas finalmente comienzan a mejorar, él está de vuelta en Bitterroot. De pie frente a mí, no como el muchacho que alguna vez fue, sino como un hombre. Justo cuando estoy a punto de vivir otra vez. Justo cuando estoy empezando a sentir como si pudiera dejar atrás el pasado y ser feliz sin él, los sentimientos puestos a un lado por todos estos años están en su apogeo una vez más a través de mis venas. Mi estricto control se está desvaneciendo. El futuro que tan cuidadosamente planeé ahora parece tan incierto.
Él ha cambiado, pero no . Lo odio por dejarme, pero quiero que vuelva a casa.
Pero ¿se quedará? ¿Y es lo que en realidad, quiero verdaderamente después de que me destrozó antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario