10 diciembre, 2015

Gena Showalter - Saga The Original Heartbreakers / Los Verdaderos Seductores



The one you want #0.0

En un pequeño pueblo de Oklahama, la reputación lo es todo, y Kenna Starr lo hará todo para superar la suya. La supuesta chica mala está decidida a caminar por la vía correcta, una tarea aparentemente imposible cuando un alto, oscuro y sexy chico aparece...
Rico y poderoso, Dane Michaelson es el sueño de toda mujer. Cuando regresa a Strawberry Valley después de una ausencia de dieciséis años, no está preparado para la chica pelirroja que nunca ha sido capaz de olvidar. Ella es toda una mujer ahora, y él nunca ha querido a nadie más. Pero para tenerla, tendrá que romper sus defensas... y renunciar a sí mismo.

The closer you come #1

La reconocida autora del New York Times, Gena Showalter, nos presenta The Original Heartbreakers, donde tres chicos malos -no completamente reformados- están a punto de conocer a las mujeres que los pondrán de rodillas.Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero -especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente... Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.

The hotter you burn #2

Beck Ockley vive con una simple regla: uno y punto. El millonario playbloy conoce el dolor de la pérdida, y hará lo que sea necesario para evitarse otro dolor semejante. Se ha mudado a la pequeña ciudad de Strawberry Valley, Oklahoma, esperando más de lo mismo... pasar tiempo con los dos únicos amigos en los que realmente confía, trabajo... y mucho placer. Lo que nunca pudo haber predicho es que una vulnerable belleza sureña atravesase todas sus defensas.
Harlow Glass está determinada a reconstruir su vida. La reformada matona ha perdido todo y a todos los que amaba, pagando así el precio más alto por su accidentado pasado. Ahora ella quiere compromiso, algo que Beck se niega a darle.
La química que hay entre ambos arde al rojo vivo, y el deberá decidir que hacer... si romper el corazón de ella o rendirse al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario