18 diciembre, 2015

Elizabeth Lennox - Serie Los hermanos Thorpe



SU AMANTE CAUTIVA #1

 Mia no podía creer lo que le estaba pasando. ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? ¡Si ella era una maestra de jardín de infantes! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y posiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida. Sólo tenía un defecto, pensaba Mia: Ash creía que ella era una asesina… ¿cómo podía haber entregado su corazón a un hombre que no confiaba en ella? Su vida había sido siempre muy simple, ahora todo era confusión y locura. Ash tenía un problema muy serio: no sólo tenía que tratar de proteger a Mia y descubrir la trama oculta detrás del homicidio de su ex novio, sino que también tenía que luchar con el conflicto moral de haberse enamorado de una clienta. Él se sentía capaz de salvarla de la cárcel, pero no se sentía seguro de retenerla en su vida para siempre…

SU AMANTE INESPERADA #2

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado los mantuvo unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C, y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición.
Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el grupo Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del estudio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

SU AMANTE MISTERIOSA #3

Siendo la hija de un famoso ladrón internacional de arte, Cricket ha aprendido muchas cosas, y por supuesto sabe cómo robar, mentir y engañar sin que nadie la atrape. El problema es que Cricket odia robar y mentir. Su padre está decepcionado porque ella malgasta sus habilidades. A pesar de la opinión de su padre. Cricket es perfectamente feliz llevando una vida normal como contadora de una gran corporación. Bueno, casi siempre normal, porque ocasionalmente satisface su necesidad de adrenalina. Cricket encuentra un oculto placer en gastarle bromas ocasionales a su jefe, "robando" sus bolígrafos y dando vuelta a todos sus cuadros. En su defensa, hay que admitir que su jefe es una persona insoportable...
Cuando uno de sus clientes le pide ayuda para descubrir al "ladrón" que roba sus bolígrafos y crea el caos en su oficina, Rycker —un poderoso e influyente abogado— se siente intrigado. Y mucho más aún cuando en el video de seguridad de la oficina de su cliente, Ryker reconoce inmediatamente la figura de la mujer a la cual ha estado admirando desde hace varias semanas. Rycker sin duda disfrutará "atrapando" a tan elusiva ladrona.

SU AMANTE REBELDE #4

Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes e intensas.
Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se esfuerza por mantener una tregua en la oficina, pero Xander sabotea sus esfuerzos al mostrar sus conquistas en la oficina. En su mente, esta actitud es poco profesional e inapropiada. Otras personas pueden estar intimidadas por la autoridad de Xander, pero Abril no tiene miedo de enfrentarse a él.
Pero, ¿qué pasará cuando sus verdaderos sentimientos rompan las barreras que sus batallas en la oficina han creado?

GRACIAS MARIA JOSE POR TUS APORTES

1 comentario:

  1. Magnifico Blogsport. Mil gracias por compartir, Saludos

    ResponderEliminar