10 diciembre, 2015

Abby Blake - Serie Altered destinies



Lost #1

Theresa trata de vivir una vida tranquila y mantenerse fuera del camino de todo el mundo, pero sus crecientes ataques de ansiedad son cada vez más y más difíciles de ignorar. Abandonada cuando era niña, se ha pasado casi toda la vida escondiendo de todo el mundo lo diferente que es.
Caleb y Ethan son agentes del gobierno que trabajan para una rama especializada que se ocupa de problemas inusuales. En una misión para localizar y detener a un peligroso terrorista todo cambia de repente cuando el tipo que están persiguiendo secuestra a una mujer con habilidades tan inusuales como las suyas, habilidades que ni ella conoce.
Cuando Caleb y Ethan logran rescatarla, ambos descubren una innegable atracción hacia la asustada pero decidida mujer y cuando la misión se vuelve mortal y encuentran imposible identificar al amigo del enemigo Caleb, Ethan y Theresa descubren que tienen que depender el uno del otro.
¿Será esa una decisión equivocada que les costará todo?

Runner #2

Dana Michaels sabía desde muy pequeña que había algo en ella que era diferente. Tras un intento de secuestro hace unos años, comprendió lo diferente que era en realidad.
Ahora vive su vida siempre preparada, lista para levantarse e irse en cualquier momento.
Peter Nash sólo está tratando de hacer su trabajo, pero cuando se encuentra con la persona a la que se le ha asignado proteger descubre que Dana es la mujer que él y su hermano John, han estado esperando.
En la cena se produce una innegable atracción, una atracción que llega a ser abrumadora cuando Dana descubre que al ser empática puede tener un vinculo con el deseo sexual de cada uno.
Aterrorizada por la instantánea conexión emocional, Dana quiere huir, pero cuando la hermana de Peter y de John es confundida con Dana y es secuestrada, Dana tiene que elegir entre la vida que siempre ha vivido o el futuro que jamas había imaginado.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En las imágenes que dice biblioteca en cualquiera de las dos, o en la barra de inicio donde pone biblioteca también

      Eliminar