14 noviembre, 2015

Tori Corrington - Trilogía Besos y palabras



Por puro placer #1

Aquello era exactamente lo que el médico le había recomendado…
A la doctora Layla Hollister no le hizo ninguna gracia enterarse de que su nuevo jefe era el afamado playboy Sam Lovejoy. La vida le había enseñado que no debía mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, después de pasar el día entero cuidando a los demás, no podía evitar desear que alguien cuidara de ella.
Entonces, una noche, un atractivo desconocido le robó un beso que prometía todo eso que ella tanto deseaba: un placer puro y sin ningún tipo de adulteración. Y resultaba evidente que aquel hombre también deseaba darle lo que ansiaba… y mucho más.
Pero a la mañana siguiente llegó al hospital y descubrió que el atractivo desconocido no era otro que el doctor Sam Lovejoy, que esperaba continuar exactamente donde lo habían dejado…



El Sabor Del Deseo #2

¿Cómo habría podido imaginar que aquella mujer le haría el amor de un modo tan salvaje… y le robaría el corazón tan fácilmente?
Reilly Chudowski nunca había hecho el menor caso a sus deseos más profundos, pero cuando el delicioso Ben Kane apareció en su repostería y le hizo aquella oferta, no pudo rechazarla… por fin iba a darse un gusto. El problema era que, cuanto más disfrutaba, más deseaba. Pero sabía que ella era insignificante comparada con las mujeres con las que solía salir Ben. Los sabores que Reilly creaba para su tienda eran deliciosos, pero él prefería sin duda lo que le ofrecía en la cama. Ahora debía convencerla de que ella era un sabor del que jamás podría aburrirse…

Entre Tu y Yo #3

A veces los pequeños secretos podían ser algo apasionante…
Hacía tiempo, Mallory había decidido que el guapísimo Jack era terreno prohibido para ella. Sin embargo, acabó en la cama con él la misma noche que tomó aquella decisión y, desde entonces, no había podido apartar los ojos, ni las manos, de él. Lo que ella no sabía era que su apasionada aventura secreta se les estaba yendo de las manos…
No había modo de describir lo que Jack sentía cuando tenía a Mallory en sus brazos. Pero el sexo prohibido ya no era bastante para él, quería hacer pública su relación. Mallory, sin embargo, prefería seguir manteniéndola en secreto. Pero, con las chispas que ambos generaban cuando estaban juntos, no tardarían en llamar la atención…

No hay comentarios:

Publicar un comentario