06 noviembre, 2015

Maya Banks - Serie Grupo internacional Kelly



La hora más oscura #1

Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder… hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva.
Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir -el minuto a minuto del terror de su hora más oscura-, porque su amor y su vida, puede depender de ello.


 No hay donde correr #2

Sam Kelly fue su primer amor.
La última persona que Sam Kelly esperaba rescatar herida del lago era a Sophie Lundgren.
En el pasado, ambos habían compartido un romance breve e intenso mientras que Sam trabajaba como agente encubierto, pero después ella desapareció.
Sophie ha pasado los últimos meses huyendo, sabiendo que cualquier error podría costarle tanto su vida como la del niño que espera. El hijo de Sam.
Ahora, reaparece de nuevo con una advertencia para Sam: esta vez, es él quien está en peligro.
Ahora él es su última oportunidad.
Sam tiene demasiadas preguntas como para dejarla escapar otra vez, y la primera es por qué desapareció.
Esta vez, no se va a dejar seducir. Pero una mirada a sus ojos y la pasión se vuelve a encender. Sam sabe que hará cualquier cosa para mantenerla a ella y a su hijo a salvo.
Sin embargo, el oscuro pasado de Sophie es más peligroso de lo que se imagina y la única forma de que ambos sobrevivan es correr más rápido.

Escondida #3

Un hombre que dispara primero y pregunta después…
La mayoría de la gente aceptaría sin dudarlo un viaje con todos los gastos pagados a la playa. Garrett Kelly sólo acepta vigilar a Sarah Daniels, que se ha escondido después de presenciar un asesinato cometido por Marcus Lattimer, su medio hermano, y enemigo personal del KGI. Puede que esta misión esté por debajo de las capacidades de un soldado disciplinado como Garrett pero, si consigue atrapar a Lattimer, todo habrá valido la pena…
…y el objetivo neutralizado.
Pero Garrett no había contado con enamorarse de Sarah. Había considerado la seducción como una maniobra táctica, pero cuando vislumbró el oscuro pasado de Sarah sintió un urgente deseo de mantenerla a salvo, incluso después de que huyese de él. Garrett no sabe exactamente de quién, o de qué, está huyendo Sarah, pero sea lo que sea, está corriendo por su vida…

Susurros en la oscuridad #4

Le conoció cuando más la necesitaba.
Llegó a él en su peor momento. La voz de un ángel, un susurro en la oscuridad. Ella es lo único que logra que Nathan Kelly soporte su cautiverio, los días eternos de tortura y el temor de que nunca regresará con su familia. Con su ayuda, puede escapar. Pero no es realmente libre, porque ahora ella ha desaparecido y él se ha quedado con un acuciante vacío mientras se esfuerza en recuperar los pedazos de su vida. ¿Se imaginó que era su ángel? O ¿está ahí fuera, necesitando su ayuda al igual que él una vez necesitó la suya?
Ahora debe apresurarse a salvarla, antes de que sea demasiado tarde.
Shea ha escapado de personas que no se detendrán ante nada para explotar las habilidades únicas que posee. Nunca quiso arrastrar a Nathan al peligro, puesto que ya había sufrido demasiado, pero no le queda otra opción. Así que se pone en contacto con él para que la ayude. Por fin, cara a cara después de haber creado un profundo vinculo en el infierno, su conexión emocional es incluso más poderosa que su conexión telepática. Nathan se niega a considerar dejarla marchar otra vez, pero a ella le preocupa que nunca puedan tener una vida libre de los peligros que la acechan a cada paso. Él la protegerá hasta su último aliento, pero ¿podrá convencerla de que están destinados a enfrentar juntos esas amenazas?

Ecos al amanecer #5

Grace Peterson está desesperada. Se ha escondido después de escapar de un misterioso grupo que está decidido a explotar su extraordinaria habilidad de sanar a los demás. Su única tabla de salvación, una habilidad telepática infalible que comparte con su hermana, se ha roto, dejándola sola y vulnerable. Y se está quedando sin tiempo rápidamente…
Rio se presentó voluntario para traer a Grace a casa. Es un miembro implacable del KGI. No está preparado para la reacción que tiene ante esta mujer herida, dañada, y está totalmente decidido a protegerla de aquellos que casi la destruyen. En Rio, ella encuentra un puerto seguro y, por primera vez… esperanza. Pero la misión está lejos de terminar. El peligro que Grace ha eludido se está acercando rápidamente. Y ahora está empujando a los dos amantes hacia un horizonte desconocido, sin ningún lugar donde ocultarse.

 Suavemente al amanecer # 5.5

Rachel Kelly ha recorrido un camino largo y duro para volver con su marido, Ethan, y la familia Kelly. Ahora, cuando Ethan y ella están a punto de mudarse a su nueva casa, segura detrás de los muros del complejo de los Kelly, Rachel se pregunta si por fin se librará de los fantasmas que la han acosado durante tanto tiempo y si volverá a asomarse al sol después de un pasado sumido en la oscuridad.

Sombras de Gris #6

P.J. y Cole eran francotiradores rivales en el mismo equipo del KGI y disfrutaban de una animada camaradería sin complicaciones. Hasta la noche en que sucumbieron al deseo y que, de pronto, llevó su relación un paso más allá. Después de su aventura de una noche, les enviaron a una misión que salió muy mal. Como consecuencia, P.J. dejó el KGI, decidida a no arrastrar a sus compañeros a las sombras en las que estaba lista para sumergirse.
Seis meses más tarde, Cole aún sigue buscando a P.J. y está decidido a traerla de vuelta a casa. Empeñada en vengarse, P.J. se embarca en un peligroso juego de venganza que hará que se cuestione todo aquello en lo que nunca ha creído. Pero Cole y el resto de su equipo se niegan a dejarla sola. Aunque eso signifique sacrificar su lealtad hacia el KGI.

Forjado en acero #7

Steele, un líder de equipo del KGI, es un enigma que ni siquiera sus compañeros de equipo comprenden. Sus emociones están fuertemente contenidas y nada puede romper ese gélido exterior. Nada excepto Maren Scofield, una doctora en una misión, una mujer que se ha metido bajo la piel de Steele y amenaza con romper esa imperturbable frialdad por la que es legendario.
Steele está decidido a no permitir que Maren atraviese sus defensas cuidadosamente guardadas. Pero cuando ella está en peligro, no hay ningún modo en que permita que nadie más la proteja.
Maren esconde algo. Está seguro. Pero no está preparado para el impactante descubrimiento que revela sus secretos. O cómo alterarán para siempre el curso de su destino. Steele tiene que tomar una decisión:
Mantenerse fuerte y no dejar que ella se le acerque.
O arriesgarse con algo más poderoso a lo que jamás se ha enfrentado: el amor.

Después de la tormenta #8

Durante muchos años, Donovan Kelly ha luchado sin descanso por la justicia. Las mujeres y los niños siempre han tenido un lugar especial en su corazón. Junto a sus hermanos del KGI, Donovan ha sido testigo de primera mano del desgaste físico, mental y emocional al que han sido sometidos sus seres queridos y de las vidas inocentes atrapadas en el fuego cruzado. Lo que nunca espera es el resultado de su próxima misión, ni que tomaría un giro muy personal.
El pintoresco Lago Kentucky es un lugar perfecto para un alma en busca de un refugio seguro. Una hermosa desconocida ha llegado, desesperada y sin aliento, escapando de un oscuro y misterioso pasado que se cierne sobre ella y sus hermanos menores, a los que ha prometido proteger.
Donovan ahora debe recurrir a todos los recursos a su disposición si quiere salvar a una mujer y a los niños que pueden resultar ser su destino.

Cuando rompe el alba #9

Se dice que Edén es una de las mujeres más hermosas en el mundo. Su cara ha honrado revistas incontables y su cuerpo ha vendido millones de los dólares de ropa. Pero su fama y belleza la han ganado más que ella alguna vez se imaginó. El mal la acecha, determinó de extinguir la belleza etérea siempre.
Swanson o “Swanny” como sus compañeros de equipo le llaman está siempre encima de para la siguiente misión. Él volvió del herido de Afganistán y cicatrizó. Apenas la clase de hombre que aún pertenece en el mismo espacio con el Edén. Y aún hay algo sobre la belleza tranquila que mueve su sangre y lo hace soñar con el imposible. Como la Belleza gustando la bestia sólo pasa en cuentos de hadas y KGI no da en cuentos de hadas. Alguna vez.

Mil gracias Helena por tus aportes

3 comentarios:

  1. Hola! Realmente ame esta serie y me gustaría saber si hay alguna noticia del libro 10. Lo busque pero no encontré nada y salio en julio u octubre del año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blog traductor es la contadora de cuentos.... igual hay que esperar y tener paciencia porque se han quedado sin traductoras son dos las que traducen así que hay que esperar

      Eliminar
  2. Hola! Realmente ame esta serie y me gustaría saber si hay alguna noticia del libro 10. Lo busque pero no encontré nada y salio en julio u octubre del año pasado

    ResponderEliminar