02 noviembre, 2015

Connie Mason - Serie Liga de los Libertinos de Londres /Rogues.





El Noble y La Ladrona #1

Cuando un audaz salteador de caminos atacó su  carruaje, el marqués de Bathurst se propuso localizar al ladrón de inolvidables ojos verdes aunque fuera lo último que hiciera. De todos era conocida la reputación de algunos nobles de Londres, de modo que cuando Gabriel Bathurst  tomó entre sus brazos a Olivia Fairfax en un baile de sociedad , ella se percató de inmediato de que sus intenciones no ern honorables. Pero, ¿buscaba él una amante o a la  ladrona  que se había atrevido a robarle a punta de pistola

Seducida Por un Ladrón #2

Ramsay Dunsmore, Conde de Braxton, creía que sus días como espía para el gobierno inglés habían terminado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado su ayuda en la búsqueda de un valioso amuleto. La tarea de Braxton consiste en hacer lo que mejor se le da: utilizar sus encantos con una joven belleza para que le revele todo lo que sabe. Pero para Braxton esta misión tiene una segunda intención. La dama en cuestión es una antigua amante de Ram, la mujer que rompió su corazón cuatro años antes. Los seductores besos que deposite en sus exuberantes labios serán algo más que apasionados… tendrán el dulce sabor de la venganza.
Los problemas de Phoebe no han hecho más que empezar. La ausencia de su padre, que es egiptólogo, han hecho recaer sobre él las sospechas del robo de una pieza antigua. Y para colmo, ahora tiene un chichón en la cabeza después de sufrir el asalto a su casa por parte de unos desconocidos en busca de la dichosa pieza. Lo último que necesita son las ardientes atenciones de Lord Braxton, infame libertino londinense a quien una vez había entregado equivocadamente su cuerpo y su corazón. Pero la seducción es cosa de dos y a pesar de la confianza de Ram en su poderoso atractivo sexual, Phoebe planea vencerle en su terrenol. El sensual lord Braxton demostrará que sus intenciones eran honorables antes de que ella pueda renunciar a todo… incluso a su corazón.


El Ultimo Libertino #3

Todo Londres se quedó desconcertado por el juramento de Lucas, vizconde Westmore, de renunciar al bello sexo y exiliarse a St Ives. El infame libertino era conocido por su amor al lujo y su encanto con las mujeres. Pero Luc estaba decidido a apartarse de las tentaciones de blancos muslos y perfumes que una vez habían acabado en tragedia. En sus largas y oscuras horas de exilio expiaría su culpa… o eso es lo que pensó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario