09 octubre, 2015

Nisha Scail - Coleccion de relatos Fantacias de Caramelo



1.- La Presa y el Cazador Después de un tiempo de vivir en el bosque, Shawn se ha adaptado a las mil maravillas, lo que no espera, es la sorpresa que la vida de ermitaño le dara. Aruna una silfide del bosque se siente atraida por un humado que habita desde hace un tiempo en los alrededores, hombre que le quita el sueño, y al que desea con fervor. Una trampa de caza unira a estos dos seres en algo deliciosamente salvaje.
2.- El  Pacto
 Lyandra, una chicacon una cita inevitable y un pacto que pagar cada año, se verá arrastrada a los deseos mas oscuros y delicios de Greydan, que elegira el escenario mas oscuro para llevarla a cumplir su pacto, como cada año.


  3.- Atrévete a Probar el Deseo
 Para Clarise, la timida, el dia habia sido caotico, su unico momento de disfrute era el trayecto a su casa acompañada de un buen libro, lo que menos se espero es encontrar a  Gabryel  su pecaminoso vecino que la ve como el caramelo unico y delicioso de todo el universo. ¿Será acaso que las pecaminosas y deliciosas palabras que él pronuncian la tentaran para dejarse convenser y desatar sus fantasias mas sensuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario