20 octubre, 2015

Multi-Autor - Serie Magnates Griegos



El hijo secreto del magnate#1

El guapísimo millonario Dominic Drecos había jurado mantenerse alejado de las mujeres... hasta que encontró a la mujer más bella que había visto en su vida y decidió que tenía que conquistarla. Matilde Hayes era realmente bella, pero también le había dejado muy claro que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, Dominic no era de los que se rendían y Mattie no tardó en caer rendida a sus encantos. Ella jamás había sentido una atracción tan arrolladora... Pero entonces descubrió la increíble noticia...
Aquel hombre no era sólo su jefe... también era el padre de su futuro hijo.


Amor mediterráneo#2

La heredera Martha Antonides se quedó de piedra al llegar a la mansión que su familia tenía desde hacía generaciones en la isla de Santorini y descubrir que el millonario Theo Savas se había instalado en ella. Obligados a estar bajo el mismo techo, Martha y Theo se dejaron llevar por la pasión y comenzaron una ardiente aventura. Theo jamás se casaría, por lo que Martha sabía que lo mejor sería irse de allí, pero su corazón y su cuerpo no parecían dispuestos a obedecer a su cabeza. Ya fuera como esposa o como amante... era suya y sólo suya.

El jefe era ella #3

El magnate griego Elias Antonides había forjado toda una fortuna él solo. Por eso cuando descubrió que su padre había perdido parte de dicha fortuna, se puso muy furioso. De pronto tenía una socia… la guapísima Tallie Savas.
Tallie tenía la intención de demostrar que estaba a la altura del papel que tenía en el negocio, pero no había contado con que Elias fuera tan sexy… y estuviera tan empeñado en acabar con ella. Elias no tardó en darse cuenta de que había subestimado la ambición y el talento de Tallie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario