27 octubre, 2015

Multi-autor - Serie El Club Cattleman II : El Último Soltero



El Soltero #1

El ejecutivo William Bradford nunca había tenido planes de boda hasta que apareció en su vida la secretaria Diana Foster, que era una mujer vulnerable, sola… y, además, estaba embarazada… de otro. Pero el instinto protector de William se hizo más fuerte e hizo que le pidiera que se casara con él. Para su sorpresa, el matrimonio parecía cualquier cosa menos un matrimonio de conveniencia; la pasión que despertaba en él su flamante esposa pronto lo hizo pensar en prolongar la duración de su acuerdo para poder amarla, cuidarla y respetarla ¡durante toda la vida!


Secretos del Pasado #2

Con solo ver a la encantadora florista Rebeca Todman, el investigador Robert Cole sintió una pasión instantánea. Su maravillosa vulnerabilidad había conseguido derrumbar todas sus barreras y despertar su instinto protector… y el irresistible deseo de besarla hasta dejarla sin sentido. Aunque también se sentía atraída por él, Rebeca guardaba ciertos secretos sobre su pasado que la hacían recelar de aquel sexy texano. ¿Conseguiría Rob convencer a Rebeca de la autenticidad de sus sentimientos y hacer que le entregara su confianza… y su corazón?

Culpable o Inocente #3

A pesar de estar acusado de un delito que no había cometido, Sebastian Wescott no estaba dispuesto a admitir que necesitaba ayuda. Él sabía que era inocente y no necesitaba que Susan Wysocki, aquella guapísima abogada de ojos vulnerables, lo demostrara.
Pero Susan sí lo necesitaba a él; aquel caso podría darle cierta reputación que podría ayudarla a salvar su negocio. Para empeorar las cosas, entre ellos había surgido una inmediata atracción que ninguno de los dos podía negar. Y mientras Susan se esforzaba en probar su inocencia, él cada vez se sentía más culpable… ¡Porque estaba enamorándose locamente de ella!

Caricias Olviadas #5

Keith Owens era un millonario texano al que le encantaba su vida de soltero… hasta que la sofisticada Andrea O’Rourke volvió a la ciudad. Muchos años antes entre ellos había habido una atracción que Andrea había preferido olvidar, de hecho se había marchado de allí con la promesa de no volver a dejarse embaucar por las caricias de Keith…
Ahora había regresado convertida en una mujer distante y segura de sí misma… hasta que volvió a encontrarse con la mirada apasionada y atrayente de Keith. Pero aquella vez era él el que iba a hacer una promesa: Andrea no volvería a escapársele sin satisfacer todos sus deseos… Él después la dejaría marchar. Pero no contó con que Andrea tenía mucho que decir en aquel plan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario