19 octubre, 2015

Loretta Chase - Serie Seducidas


Toda una dama #1

Darius Carsington es una libertino increíblemente apuesto con una inteligencia poco habitula y sin corazón, un hombre que divide su tiempo entre acostarse con mujeres de dudosa moral y escribir artículos eruditos. Los perfectos dechados de virtudes de la sociedad le aburren soberanamente. Pero hay algo fascinante y no demasiado perfecto en la intachable lady Charlotte Hayward. Darius puede sentir una grieta en su refinada fachada y encontrarlo es un reto al que no puede resistirse.
Un objeto inamovible
Lady Chartlotte es tan hermosa, encantadora y elegante que nadie ha reparado en su destreza para evitar casarse. De joven aprendió una dolorosa lección sobre la confianza... y la tentación. En años posteriores, dedicó su vida a ser todo cuanto debía ser... y no está dispuesta a dejar que ningún hombre como lord Carsinton la embauque para que haga algo que no debería.
Una espléndida colisión
Pero las reglas de la atracción pueden imponerse fácilmente a los modales y a la moral, y algunas veces incluso la muchacha más obediente debe seguir sus instintos, aunque ello signifique arriesgarlo todo.
NOTA: Se considera también el cuarto de la serie Los Hermanos de Carsington, en orden de lectura.

La cortesana #2

James Cordier es todo un aristócrata y un hombre muy peligroso. Es un maestro del disfraz, un ladrón brillante, un amante insuperable —todo por el bien del rey y de la patria—, y, bien sabe Dios, que está harto de todo ello. Su última misión consiste en hacerse con un fajo de cartas incriminatorias que posee una célebre mujer. Después de eso podrá regresar a Londres y conocer a alguna heredera de carácter dulce, no a una mujer aventurera y en desgracia.
Francesca Bonnard ha conseguido superar un corazón roto, el desdén y el escándalo. Es independiente, es feliz y, sin duda alguna, es una mujer en desgracia; y ha aprendido que los «caballeros» dan más problemas de los que son merecedores. Y ahora es consciente de que su nuevo y muy atractivo vecino no le causará más que problemas.
Pero, por malo que sea James, hay otros mucho peores que también buscan las cartas de Francesca. Y de pronto todo se vuelve complicado; sobre todo la casi incendiaria química que surge entre las dos almas más hastiadas y pecaminosas de Europa. Y entonces se dan cuenta de que puede merecer la pena arriesgarlo todo con tal de conseguir el verdadero amor.

La mas deseada #3

La valiente chica inglesa consigue superar todas las probabilidades en su contra y burla a los villanos”. 
Ese es el titular del regreso de Zoe Lexham a Inglaterra. Tras doce años en el exótico oriente, es una increíble experta en las artes de la sensualidad y sabe todo aquello que cualquier dama que se precie no debería saber. Es un escándalo andante, sin ninguna esperanza de futuro... a menos que alguien consiga civilizarla. 
Lucien de Grey, el Duque de Marchmont, no es caballero de brillante armadura. Es un cínico redomado, que se aburre muy pronto de todo y un auténtico peligro para las mujeres. Las hechiza, las seduce y las termina dejando... eso sí, con unos cuantos regalos de costosas joyas para que su pena sea menor. Su buena apariencia, combinada con el dinero y su rango social, le abren las puertas a lo mejor de la sociedad. 
De modo que el soltero más popular de Inglaterra podría salvar la reputación de Zoe muy fácilmente... si esa belleza no le tentara de esa manera y le hiciera caer en una pasión que podría arruinarles a ambos.

La reina del escándalo #4

Después de sobrevivir a los peligros de Egipto, Peregrine Dalmay, conde de Lisle, ha vuelto a Londres enfrentándose a la amenaza más grave de todas: su irracional familia… y a la señorita Olivia Wingate-Carsington. Descendiente de célebres, pero aristocráticos, timadores, la deliciosa pelirroja tiene la habilidad de sacarle completamente de quicio y un largo historial de arrastrarle a planes escandalosos.
Olivia puede ser una favorita de la sociedad, pero es consciente de que un futuro respetable se cierne amenazadoramente sobre ella. Y así, cuando Lisle es obligado a continuar con una misión familiar, lo ve como la oportunidad perfecta para vivir una última aventura… aunque sea con eñ único hombre en todo el mundo al que no puede manejar a su antojo. Pero en realidad, lo que Olivia quiere es ayuda…
Razón por la cual Olivia y Lisle se encuentra en un sombrío Castillo escocés habitado por maliciosos fantasmas y asesinos cobardes… y un escandaloso secreto: el mayor peligro de todos podría arder dentro de sus tercos corazones.

Mil gracias Mjmorenot Moreno Trelles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario