19 octubre, 2015

Loretta Chase - Serie Modistas




Susurros de seda #1

Marcelline Noirot tiene un plan brillante para  convertirse en la modista más prestigiosa de Londres: vestir a la dama más elegante de Inglaterra y futura duquesa de Clevedon, lady Clara.
Para conseguirlo deberá engatusar al duque que, a fin de cuentas, será
quien pague las facturas.
Pero no contaba con que el aristócrata se enamorara perdidamente de ella, y menos aún con caer rendida a los encantos del galán... Su amor es fuerte e impetuoso, pero ¿logrará resistir las diferencias de clase y los planes de venganza de lady
Clara?



Caricia de satén #2
.
Una inocente, de ojos azules en el exterior y un tiburón en el interior, modista Sofía Noirot podía vender arena a los beduinos. Venta de hermosos diseños Maison Noirot para damas de la aristocracia es un poco más difícil, especialmente desde que un escándalo reciente de la familia ha hecho un enemigo de uno de los líderes de la moda de la sociedad. En cuanto al escándalo de las ventajas de la tienda requiere que cada pizca de habilidades manipulativas de Sofía, dejando a su poco de paciencia por unos rastrillos grandes y temerarios, como el conde de Longmore. El bobo hermosa no puede mantener más de una idea en la cabeza a la vez, y su idea es quitarse toda la ropa de Sofía.
Pero cuando la hermana de Longmore, el más rico Noirot, el favorito de los clientes, se escapa, Sofía, no podemos dejar que después de su abejorros por su cuenta. En la persecución, con el único hombre que tienta allá de la razón, se encuentra con el deseo nunca se ha deslizado en tan suavemente. . .

Mil gracias Mjmorenot Moreno Trelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario