19 octubre, 2015

Loretta Chase - Serie Los hermanos Carsington



Irresistible #1

A Alistair Carsington le gustaría ser menos enamoradizo, pero las mujeres siempre han sido su perdición y su ruina. Para escapar de sus peores impulsos viaja al condado de Derby —según él, el lugar más apartado de toda civilización—, donde espera matar dos pájaros de un tiro: rehuir de la tentación y, sobre todo, hacer un favor a un amigo que le salvó la vida en el campo de batalla de Waterloo. Sus nobles intenciones se tuercen cuando conoce a Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada y enrevesada como el… y maravillosamente irresistible.
Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, Irresistible reúne los mejores ingredientes de las novelas de Loretta Chase: una historia espléndidamente escrita, con fino sentido de la ironía, extraordinaria sensibilidad y mucho romanticismo.

Imposible #2

Lupert Carsington siempre ha salido de los peores atolladeros gracias a su irresistible atractivo y encanto personal... hasta ahora. Ha acabado en la peor cárcel de El Cairo y su única posibilidad de liberación está en manos de una inteligente, bella y seria viuda, la señora Pembroke, si logra convencerla de que es el hombre que se aviene a sus deseos. Claro que todo depende de para qué lo desee...
Dafne Pembroke solo necesita a alguien que la proteja mientras intenta descubrir el paradero de su hermano, que ha sido secuestrado. Y aunque alberga serias dudas respecto a este jovial e indisciplinado aristócrata que le han recomendado en el consulado británico, el señor Carsington ha aceptado de inmediato sus condiciones: en esta arriesgada misión de rescate, que les llevará por todo Egipto, ella será el cerebro y él únicamente pondrá los músculos.
Sin embargo el mayor peligro al que ambos deberán enfrentarse será la incombustible atracción que surge entre dos de los seres más dispares que hayan podido encontrarse.

Perfecto #3

Él es un hombre intachable, un modelo de conducta para todos.
Ella, una viuda con una reputación algo dudosa.
Después de Irresistible e Imposible, llega Perfecto, la tercera entrega de la serie ambientada en la Regencia y protagonizada por los hermanos Carsington. Benedict Carsington, heredero del conde de Hargate, es el perfecto aristócrata inglés. Alto, moreno y atractivo, todos le conocen por su vida irreprochable, sus modales impecables y su elevado sentido del deber. Se atiene a todas las normas y jamás pierde el control... hasta que encuentra a Bathsheba Wingate.
Bathsheba pertenece a la rama descarriada de la familia DeLucey. Su fama de embusteros, timadores y estafadores la ha perseguido siempre. Cuando se casó, la adinerada familia de su marido los desheredó. Ahora que se ha quedado viuda, está decidida a ofrecer a su hija una vida correcta y estable, sin dar pie a que nadie hable de ella... hasta que conoce a Benedict.

Toda una dama #4

Darius Carsington es una libertino increíblemente apuesto con una inteligencia poco habitual y sin corazón, un hombre que divide su tiempo entre acostarse con mujeres de dudosa moral y escribir artículos eruditos. Los perfectos dechados de virtudes de la sociedad le aburren soberanamente. Pero hay algo fascinante y no demasiado perfecto en la intachable lady Charlotte Hayward. Darius puede sentir una grieta en su refinada fachada y encontrarlo es un reto al que no puede resistirse.
Un objeto inamovible
Lady Chartlotte es tan hermosa, encantadora y elegante que nadie ha reparado en su destreza para evitar casarse. De joven aprendió una dolorosa lección sobre la confianza... y la tentación. En años posteriores, dedicó su vida a ser todo cuanto debía ser... y no está dispuesta a dejar que ningún hombre como lord Carsinton la embauque para que haga algo que no debería.
Una espléndida colisión.
Pero las reglas de la atracción pueden imponerse fácilmente a los modales y a la moral, y algunas veces incluso la muchacha más obediente debe seguir sus instintos, aunque ello signifique arriesgarlo todo

La reina del escándalo #5

Después de sobrevivir a los peligros de Egipto, Peregrine Dalmay, conde de Lisle, ha vuelto a Londres enfrentándose a la amenaza más grave de todas: su irracional familia… y a la señorita Olivia Wingate-Carsington. Descendiente de célebres, pero aristocráticos, timadores, la deliciosa pelirroja tiene la habilidad de sacarle completamente de quicio y un largo historial de arrastrarle a planes escandalosos.
Olivia puede ser una favorita de la sociedad, pero es consciente de que un futuro respetable se cierne amenazadoramente sobre ella. Y así, cuando Lisle es obligado a continuar con una misión familiar, lo ve como la oportunidad perfecta para vivir una última aventura… aunque sea con eñ único hombre en todo el mundo al que no puede manejar a su antojo. Pero en realidad, lo que Olivia quiere es ayuda…
Razón por la cual Olivia y Lisle se encuentra en un sombrío Castillo escocés habitado por maliciosos fantasmas y asesinos cobardes… y un escandaloso secreto: el mayor peligro de todos podría arder dentro de sus tercos corazones.

Mil gracias Mjmorenot Moreno Trelles Por todos tus aportes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario