30 octubre, 2015

Eve Langlais - Serie Welcome to Hell

           

A Demon and His Witch #1

Quemarse viva no es nada comparado con el calor de su toque. Asada en la hoguera por bruja, mientras su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza.
Un intercambio justo hasta que su ex-novio escapa a las entrañas del infierno y ella se ve obligada a hacer equipo con un demonio en busca de una sacudida. Remy ha visto muchas cosas durante su mandato en la guardia de Lucifer, pero nada puede prepararlo para la bruja con lengua mordaz - y voluptuosa figura.
Su boca dice: "Que te jodan", pero su cuerpo grita tómame". ¿Qué puede hacer un demonio malo cuando su corazón hace las cosas aún más complicadas incitándolo a hacerla suya, para siempre?
Antes de que pueda decidir si sus días de demonizar han terminado, sin embargo, tiene que atrapar a los malos, salvar a la chica y luego encontrar la manera de convencerla de que lo ama y que no debe matarlo.

 A Demon and His Psycho #2

No estoy loca. Sólo tengo problemas de ira. Con una risita y una boca indignante - perfecta para otras cosas además de hablar - Katie viene volando ala vida de Xaphan, alterando siglos de auto-infligida miseria. ¿Cómo puede mantenerse fiel a la que perdió cuando una psicópata burbujeante, con ojos dispares, sigue consumiendo sus pensamientos - y despertando su deseo?
Aunque ella era una loca de atar, la locura de Katie era muy conveniente para resolver los problemas favoritos del Diablo. Pero matar no está en el menú cuando un dragón se pierde, y peor aún, Lucifer la obliga a hacer equipo con el demonio más mal genio del infierno. Su rechazo de sus avances sólo la hace más decidida a seducirlo.
Y a pesar de su reputación violenta, una parte de ella tiene la extraña tentación de dejarlo vivir.
Bienvenidos al infierno donde las reglas cambian constantemente, la ceniza está constantemente lloviendo, y Lucifer está observando, esperando para robar tu alma...

 Date with Death #2.5

Su trabajo consistía en recoger su alma, pero él capturó su corazón en su lugar... Marigold tiene una cita con la muerte, pero cuando frustra su intención de llevar su alma de vuelta al infierno, ella lo invita a cenar.
Mictain, un dios azteca que ahora recoge muertos para Satanás, está desconcertado con su interés por la regordeta humana, quién puede verlo. Intrigado, y sintiendo lujuria, no puede evitar perseguirla. Cuando se es dios, las cosas nunca son fáciles.
Lucifer, el Señor del Infierno trata de advertírselo. Incluso el padre desaparecido de Marigold hace mucho tiempo decide entrometerse. Pero a pesar de la oposición, las cosas se calientan entre ellos, y Marigold averigua que, cuando la muerte viene, lo mejor es desnudarse e invitarlo a tu cama, y a tu corazón.

A Demon and Her Scot #3

¿Qué obtienes cuando mezclas un vampiro escocés intratable con una lamia orientada a una misión? Un montón de chisporroteo y sarcasmo. —Tráeme un Escocés—, ordenó Lucifer. Suena simple, excepto que el imbécil de falda desgastada no cooperará. Pero Aella no es de las que se da por vencida.
Dispuesto o no, ella le llevará su objetivo al Señor del Pecado. En represalia, el demasiado-sexy escocés hará que Aella le sea asignada como escolta para el partido de golf del infierno. Un tiro arruinó la vida de Niall. Un segundo disparo podría ayudarle a recuperarla. Niall vendió su alma una vez para ganar el corazón de una dama sólo para terminar traicionado. ¿Se atreverá a tomar el riesgo y a dar amor una segunda vez?
Un dúo poco probable, el partido de golf del infierno, y un demonio decidido a ganar, incluso si tiene que engañar. Lucifer está tramando uno de sus planes de casamentero de nuevo en este trepidante paseo de humor a las entrañas de la fosa. ¿Crees que podrás manejar el calor?

Hell's Kitty #4

Lo bueno es que este gato infernal tiene nueve vidas, porque va a necesitarlas si intenta sobrevivir al último plan y en la tierra de Lucifer sobre sus cuatro peludas patas. Bien, es cierto que Felipe se comió algunas de las criaturas del mar Styx. En su defensa, estuvieron muy sabrosas. Agotar el depósito del monstruo no significa que Lucifer tuviera que ponerse todo Señor del Infierno con él y ordenarle ir a una estúpida misión . ¡Y a la Isla de las Sirenas de todos los lugares!
Todo el mundo sabe que los hombres deben permanecer lejos, muy lejos de ese peligroso lugar . El único golpe de suerte es que la mujer tras la que está no es una bonita sirena. Tampoco es una tritón. De hecho, Jenny no es como ninguna persona que hubiera conocido como ellas, por supuesto, este curioso gato la desea. Excepto que no es el único.
No mucho tiempo después de su llegada, se encuentra con problemas, a los que está más que dispuesto a resolver de manera permanente y violenta. Sacar a Jenny de la isla y llevarla de regreso al círculo más cercano al infierno está resultando más problemático de lo esperado, sin embargo. Quién sabía que una sencilla misión de recuperación sería el comienzo de una emocionante aventura peligrosa.
Sin embargo, y a pesar de sus maneras gatunas, este ronroneante felino no puede evitar enamorarse.

GRACIAS HELENA POR TU APORTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario