16 octubre, 2015

Elizabeth Hoyt - Serie Cuatro soldados

Tentación Irresistible #1

Lady Emeline Gordon se ocupa de presentar a las jóvenes en la sociedad inglesa, además de ser un modelo de mujer educada y respetada en su entorno.Viuda joven, está prometida con el vizconde Vale, Jasper Renshaw, antiguo amigo de su familia. Cuando conoce a un exótico norteamericano,
Samuel Hartley, algo en él hace tambale ar sus sentimientos por Renshaw. En contra de todo lo que le indica su conciencia, acepta preparar a la hermana de Hartley, Rebecca, para su debut en sociedad. El deseo que le despierta este hombre, tan extraño y atractivo, le hará perder la cabeza y poner en peligro su futuro. Hartley está en Inglaterra con supuestos fines comerciales, pero en realidad quiere desenmascarar al traidor que delató a su regimiento al enemigo en la guerra de Canadá, en donde murió el amado hermano de Emeline. Las cosas se complicarán aún más para la confundida joven: su futuro marido es el principal sospechoso




Seducir A Un Pecador #2


Cuando su prometida lo abandona,
Jasper Ranshaw apenas se resiste. Su objetivo es tener un hijo antes que un amor verdadero. Ha bebido demasiado y la cabeza le da vueltas. Accede sin poner reparos, pero apenas cancela el compromiso, otra joven llega a verlo. Recuerda vagamente su cara, pero no su nombre. Melisande Fleming l e propone que, ya que se ha quedado sin prometida, se case con ella. Entre asombrado y divertido, el lord accede, sin sospechar que su nueva mujer tiene tantos secretos como él mismo.
Y es que Melisande es casi una solterona, porque aquel novio al que se había entregado antes la dejó por otra mujer, más influyente y rica. Decidido a conquistarla y conocer sus misterios, Jasper comienza a seducirla, aunque sin revelarle sus propios fantasmas: los dolorosos recuerdos de su época de soldado en las colonias. ¿Lograrán estos dos seres solitarios compartir sus almas, además de su pasión?


Domar A Un Salvaje #3

Las profundas cicatrices que han marcado a fuego a sir Alistair le recuerdan a diario la traumática experiencia de su paso por las colonias. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, pretende evitar todo contacto con el exterior y esconder su aterrador aspecto. Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo.
Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a cualquier mujer menos decidida que ella. Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo amo.



Desear A Un Demonio #4

NO HAY NADA MÁS EMBRIAGADOR...
Reynaud St. Aubyn se ha pasado los últimos siete años en un infernal cautiverio. Ahora, medio atormentado por las fiebres, llega a su hogar reclamando sus derechos. ¿Puede este hombre con esa apariencia salvaje ser el heredero del último conde, aquél al que todos daban por muerto a mano de los indígenas años atrás?
...O PELIGROSO...
Beatrice Corning, la sobrina del actual conde, es una auténtica y correcta dama inglesa. Pero esconde un secreto. Ningún hombre ha conseguido excitarla tanto como el joven del retrato que hay en la casa de su tío. Y, de pronto, ese hombre está allí mismo, en carne y hueso y embaucándola para llevarla a la cama
...QUE RENDIRSE A UN DEMONIO.
Sólo Beatrice puede ver tras ese salvaje al noble hombre que hay en su interior. Por su parte, Reynaud no puede evitar sentirse atraído por esa preciosa dama, aunque sospecha que le es leal a su tío. Pero, ¿podrá el amor de Beatrice domar a un hombre que no se detendrá ante nada con tal de recobrar lo que es suyo, incluso si eso implica sacrificar su inocencia?

Gracias Helena por tus aportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario