13 octubre, 2015

Delilah Devlin - Serie Uno, Dos, Tres ¡Menage!

Seda Ardiente #1

Escandaloso, sin compromisos… una sola noche se convierte inesperadamente en complicada cuando tres corazones solitarios chocan...
Camille sacrificó el romance por el éxito hace mucho tiempo. Ahora que la empresa de lencería que ella y su mejor amiga construyeron tiene un gran éxito, tiene pocos remordimientos. Quiere soltarse el pelo y explorar las posibilidades, acepta encontrase con un hombre en un bar para tomar una copa… sólo para terminar necesitando ayuda cuando rechaza sus insinuaciones sexuales.
Jake y Daniel son dos bomberos que golpearon la barra para tomar una copa rápida después de un largo turno cuando ven una belleza con clase defenderse de un novio excesivamente entusiasta. Con una flexión de bíceps, lo ahuyentan completamente, entonces se proponen seducir a la hermosa mujer cuyos ojos reflejan un hambre que ellos conocen muy bien.
Lo que comienza como un simple placer de una noche, rápidamente quema hasta las sabanas.
Mientras que Jake sabe que no puede dejar que Camille aplaste su relación debido a las diferencias de edad, Daniel todavía piensa que puede caminar, hasta conseguir una bocado de Lacey la mejor amiga de Camille.
De repente, tres no es suficiente.




Diversión con Dick y Jayne #2


Él no sabía que él espectáculo nocturno era sólo una traviesa invitación...
Garrett sabe que lo que está haciendo puede meterlo en problemas, pero no puede evitarlo. Cada noche, cuando llega a casa, la rubia al otro lado de la calle está muy ocupada con su novio con las persianas abiertas. Se ha pasado las dos últimas semanas consiguiendo un buen vistazo y cayendo profundamente en la lujuria.
Pero cuando Garrett ve a un hombre escondido en un pasamontañas negro en el dormitorio de su sensual vecina, él no sabe qué va a ser el único capturado.
Jayne tiene una buena vida con un amante agradable que se ocupa de todas sus necesidades, pero todavía está atraída por el hombre solitario del otro lado de la calle. Ha estado compartiendo sus más profundas fantasías con él desde lejos, pero está lista para subir las apuestas. Cuando convence a Richard a representar un escenario peligroso, todo funciona según lo previsto. Sólo Garrett no es feliz sobre este juego. Y tiene reservas porque ella ya tiene un amante y él no está en tríos. Ella supone que sólo tendrá que convencerlo de lo contrario.



El loco fin de semana de Jane #3

Jane quiere a Bruno... Bruno quiere a Cord... Cord quiere a Jane... pero, ¿todo el mundo puede conseguir lo que realmente quiere?
Jane, acaba de salir de una ruptura y decide seducir a Bruno, uno de los bomberos de al lado, para restaurar su confianza. Pero la trampa que coloca para Bruno, no sale como ella espera ya que es su amigo Cord quien cae en ella. Ella huye de la vergüenza y Bruno hace una proposición demasiado caliente… ¿cómo puede ella rechazar la oportunidad de no uno, sino dos bomberos robustos?
Bruno ha compartido mujeres con Cord antes, pero decide utilizar la atracción de Cord por Jane para romper sus defensas hacia el trío final. Cord cree que sabe cómo terminará esta pequeña cita, pero ha sido seducido permitiendo a Bruno cierta intimidad que este hombre hetero nunca antes había considerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario