16 septiembre, 2015

Tara Sue Me - Trilogia sumision

La simisa #1

Sinopsis

Abby King tiene una fantasía secreta y  Nueva York aun no  Lo  sabe .Nathaniel West es  el director general brillante y Apuesto de  de West Industries, pero Abby sabe que es más que eso : un sexy y experto dominante que está buscando un nueva sumisa. en la curiosidad y el Anhelo de experimentar un mundo de placer más allá de su simple vida como bibliotecario, Abby se ofrece a Nathaniel para cumplir sus deseos más ocultos. Después de sólo un fin de semana con el Maestro, Abby sabe que necesita más, y totalmente se somete a condiciones de Nathaniel. Pero a pesar del placer que le produce en el espíritu libre de Abby, Nathaniel  sigue escondido detrás de las normas sigue siendo fría y distante. Como Abby cae más profundamente en su tentador mundo del poder y la pasión, ella teme que el corazón de Nathaniel puede estar fuera de su alcance-y que su propia vida podria ir mas alla del Placer y la Lujuria.

 


El Dominanate #2

Sinopsis

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación. 

 

 

La experta #3

 Sinopsis

Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West.


Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones.


Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario