13 septiembre, 2015

Olivia Dean - Serie Suya en cuerpo y alma

Volumen #1


Emma Maugham venía a París para estudiar… Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte.
Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles…
Pero, ¿a dónde les llevará?



 Volumen #2

Emma Maugham ha sucumbido a la pasión en los brazos del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Se deja llevar por arrebatos de deseo y parece perder el control hasta límites peligrosos.
¿Podrá ser rescatada?


  

Volumen #3


La relación de Emma Maugham y el misterioso Charles Delmonte da un giro inesperado, tan tórrido como intenso. Pero Emma parece decidida a dilucidar el misterio de la herida secreta de Charles, aun a riesgo de perderlo todo.

¿Quién es en realidad el fascinante Charles Delmonte?

 
 
Volumen #4

La relación entre Emma y su guapo multimillonario se estanca. Ella decide cambiar de estilo de vida para alejarse de su maléfico amante. Sin embargo, al conocer a Guillaume, un estudiante de letras, se da cuenta del amor que siente por Charles.

¿Sabrá él devolvérselo? La partida está lejos de ser ganada... 



Volumen #5

Entre la bondad de su nuevo pretendiente y la fascinación que siente por Charles, el corazón de Emma duda. Sin embargo, un acontecimiento inesperado viene a irrumpir en su mundo. Deseo, celos y amor se mezclan y se convierten en uno solo… ¿Quién saldrá vencedor de esta explosión de emociones?


Volumen #6

Un ramo de flores sobre el rellano, un manojo de llaves en el buzón… Emma se siente en la gloria, su guapo millonario parece querer reconquistarla. Sin embargo, nada sucederá como estaba previsto. Sobre todo, porque una magnífica joven aparecerá repentinamente en la vida de los fogosos enamorados. ¿Habrá llegado la hora de las explicaciones? 



Volumen #7

Después de haber evitado lo peor, la dulce Emma se convencerá con la evidencia: Alice está de regreso, ¡decidida a reconquistar a su amante! Pero Emma no baja los brazos, hará todo para volver a ganar el corazón de Charles... ¡hasta poner su vida en peligro!  


Volumen #8
Emma está prisionera, raptada por secuestradores cuyos propósitos desconoce. Sola y aterrorizada, en un hotel de lujo con los postigos cerrados, la atormenta la duda y el miedo. ¿Dónde se encuentra Charles? ¿Está en peligro él también? ¿Qué quieren de él estos rusos de semblantes siniestros? La hermosa norteamericana está aterrorizada con la idea de haber perdido para siempre a su guapo multimillonario... Por amor y para salvar la vida. Emma está dispuesta a todo, incluso a desafiar a la perversa Alice en una escena que le cortará el aliento. ¿El amor podrá salir victorioso? 




Volumen #9
Se dice que la gente feliz no tiene historias. Es por eso que los cuentos terminan siempre de la misma manera. Una vez que la malvada madrastra o la terrible bruja está muerta, ¿qué puede sucederles a los héroes? ¿Son felices al menos? ¿Su amor conserva su fuerza? ¿Viven acaso juntos? ¿Y yo? ¿Y nosotros? 

Emma y Charles están por fin juntos. Después de las dudas y las duras pruebas tiene que llegar el tiempo de la felicidad... pero el guapo multimillonario está atrapado por su pasado. ¿Amor, instantes robados y pasión serán suficientes para proteger a los dos amantes?




Volumen #10
Acusado de los homicidios de Alice y Guillaume, el incapturable Charles sigue fuera del alcance de la policía, de Dimitri… pero también de Emma que se desespera por no volver a ver nunca más a su amante en carne y hueso. Así que la joven se lanza en una investigación al riesgo de perder más de lo que tendría que ganar. 



Volumen #11
Una vez que Charles ha probado su inocencia, nada se opone a que ambos amantes puedan al fin reunirse. Más dramas, más secretos… Salvo el que Emma ha decidido esconderle a su amante. Y el que Charles parece esconder con todas sus fuerza. Más que la sombra de Dimitri, su enemigo de siempre, ¿lo que no se dicen llegará a impedir el amor de Charles y Emma? 


Volumen #12
¿Quien busca hacer revivir la muerte de sus padres a Charles? Pero, sobre todo ¿por qué? 

Charles y Emma ahora inseparables y enamorados como nunca, se lanzan apasionadamente en la búsqueda de respuestas. ...

Una aventura emocionante que los llevará a donde nunca debieron haber estado. 

¿Y si la muerte se encontrara al final del camino? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario