01 septiembre, 2015

Multi-Autor - Serie Historias del Desierto

Una desicion importante #1

Sinopsis

Un bebé abandonado necesitaba un hogar
Anna y Jared West se habían reconciliado para cuidar a la pequeña Melanie en su finca australiana. Por si cambiar pañales, preparar purés y pasar noches en vela no fuera reto suficiente, Anna y Jared tenían que enfrentarse a lo que había hecho que su matrimonio se rompiera. ¿Podría este tierno bebé ser el pequeño milagro que hiciera revivir sus sueños y sus esperanzas?



Promesa cumplida #2

Sinopsis

¿Serían capaces de derretir el corazón de aquel vaquero?
4 de mayo, rancho Newarra, en el outback australiano
Querido diario,
He venido al outback australiano para cumplir el deseo de mi hermana de encontrar al padre de mi sobrino, Harry. Pero el pobre Harry ya no tiene padre, así que vamos a quedarnos unos días con su tío Liam.
Liam Stapleton es un ganadero divorciado y no parece muy contento de alojarnos en su casa, pero es increíblemente guapo. Y he visto que sus rasgos se suavizan cada vez que Harry sonríe…


Un pequeño secreto #3
Sinopsis
¿Podrían Lea y Reilly crear un milagro?
Cuando Lea Curran se quedó embarazada por accidente, decidió seguir adelante ella sola. Reilly Martin, estrella de los rodeos, no era la clase de hombre que querría verse atado por un hijo. Pero cinco años después, Lea necesitaba confesarle su secreto…
Para Reilly, descubrir que era padre era una sensación agridulce… porque su pequeña luchaba por sobrevivir y la única esperanza de la niña era tener un hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario